Para los vecinos del Serrallo la seguridad vial se ha convertido en una de sus prioridades y no es para menos tomando en cuenta que su vía es considerada como uno de los puntos negros de la ciudad.
La carretera del Serrallo es peligrosa y la prueba de ello son los tantos accidentes de relevancia que allí han ocurrido y que incluso han terminado con víctimas mortales.
Es por ello que los afectados han querido alzar su voz nuevamente. Lo han hecho antes pero no ha sido suficiente para que se tomen los correctivos necesarios, al menos no los suficientes como para que este tipo de hechos dejen de ocurrir y sean una preocupación menos para conductores, viandantes y vecinos.
Las exigencias son claras: una reforma de la carretera y la instalación urgente de badenes para que esta vía no se siga cobrando vidas.
Las alarmas están constantemente encendidas para quienes viven en una zona en la que las velocidades alcanzadas por los vehículos van mucho más allá de lo permitido y donde el riesgo de un accidente de tráfico o incluso un atropello están a la orden del día.
Para los vecinos del Serrallo las soluciones tienen que llegar pronto, no quieren seguir esperando, lo que quieren es que se eviten más tragedias atendiendo a un reclamo que para ellos es más que comprensible.