De nuevo un muro progresista, por donde no puedan entrar la libertad, la justicia, la igualdad, esto es lo que pregona un reducido mental después de muchos años desde que acabó la última guerra mundial. De nuevo se renueva el ciclo. Acabada la última guerra mundial Alemania quedó partida y la parte occidental enseguida quiso taponar sus heridas y hacerse perdonar por el infinito daño causado. En los 15 años siguiente al fin de la guerra, alrededor de 2,7 millones de personas, entre ellos la mitad jóvenes menores de 25 años habían abandonado Alemania Oriental, la antidemocrática República Democrática Alemana y Berlín Oriental, ocasionando un colapso social y económico. Solamente en el año 1960, alrededor de 200.000 personas se mudaron de forma definitiva al Oeste. Ante tal sangría los “demócrata’ del Berlín oriental idearon la construcción de un muro para que los pérfidos occidentales no pudieran perturbar el paraíso comunista. Así un Domingo en las vacaciones de verano en las primeras horas de la mañana del 13 de agosto de 1961, en la frontera del sector soviético hacia Berlín Oeste se erigieron barreras temporales siendo arrancados los adoquines de las calles, “Para poner fin a las actividades hostiles de revanchismo y militarismo de Alemania Occidental y Berlín Occidental”. Más tarde la barrera temporal fue sustituida por un muro construido con paneles de hormigón y piedras de grandes dimensiones. De un día para otro, calles, plazas y casas quedaron divididas y, a causa de la construcción del Muro, quedó interrumpido el transporte urbano. Ya en la noche de ese día, el alcalde Willy Brandt declaró ante la Cámara de Diputados: “El Senado de Berlín acusa ante la comunidad mundial, las medidas ilegales e inhumanas practicadas por aquellos que están dividiendo Alemania, oprimiendo a Berlín Oriental y amenazando a Berlín Occidental ”.
El muro que transcurría por el centro de la ciudad y que separaba Berlín Oriental de Berlín Occidental, tenía una longitud de 43,1 kilómetros. Las instalaciones fronterizas que separaban Berlín Occidental del resto de la RDA, tenían 111,9 kilómetros de longitud. Entre 1961 y 1989, más de 100.000 ciudadanos de la RDA intentaron huir a través de la frontera inter alemana o el Muro de Berlín, más de 600 personas fueron abatidas a tiros por soldados fronterizos de la RDA o murieron de otra forma al intentar huir; tan sólo en el Muro de Berlín hubo 140 asesinados . Los dirigentes del sector oriental, maestros en la propaganda dijeron que el muro había sido construido para evitar que los occidentales malograsen el paraíso comunista mientras el comunismo ruso se esparció por el oriente de Europa . Paralelamente a este muro físico, otro muro ideológico, el Telón de Acero, en denominación de Winston Churchill que popularizó la locución en una conferencia en Estados Unidos en 1946, cuando dijo: Desde Stettin, en el Báltico, a Trieste, en el Adriático, ha caído sobre el continente europeo un “Telón de Acero”, designando la separación ideológica establecida en Europa tras la Segunda Guerra Mundial entre la zona de influencia soviética en el Este y los países occidentales. Hubo que esperar hasta el 9 de Noviembre de 1.989, 44 malditos años, desde la II G.M, de cautiverio sin sentido, para derribar los dos muros, el físico y el ideológico cayeron sin disparar un arma de fuego, la población alemana derribó el muro de Berlín ese maldito baluarte comunista, adiós Alemania Oriental, la “democrática”, adiós guerra fría, por fin la reunificación de Alemania. Por fin la libertad.
El tal Sánchez que nos preside quiere construir un muro en la sociedad para que nunca pueda haber la posibilidad de que gobierne la derecha ideológica. Todo debe quedarse en la parte de la izquierda donde pastan los sanchistas, que con separatistas, , terroristas, y comunistas, esperan estar al sol que más calienta y en invierno todos sentados al borde de la mesas camilla, con sus ministerios, sus cargos y todas sus prebendas y que no se le ocurra a juez alguno husmear, porque le chamuscamos la nariz .Dentro todo es jolgorio, alegría, gobernar ¿para qué? Que falta hace, aquí estamos calientes uno ministro, otro subsecretario aquél secretario de estado y anda que ese, presidente de una empresa pública ¿pero sabe algo del tema? para qué, de que sirve saber si todo vendrá del brasero de la Moncloa, bendita Moncloa, bendito su habitante, esto es el paraíso, todos con chófer, y encima usías, excelencias y por favor, póngame la mejor mesa que voy a ir a comer.
Para construir el muro todos son buenos, antes el que no tenía aptitudes para el estudio ni para ningún oficio su familia le decía, “tú, a los albañiles”, ahora le dice “tú, a la política”, por eso son los aprendices, obreros, capataces todos que en vez de construir una sociedad igualitaria, con la libertad y la ley como bandera, construyen ciegamente porque les va el sueldo en ello, un maldito muro que separa a los ciudadanos. Otro muro europeo. Es la desgracia de España, de nuevo otro muro, por ahora solamente ideológico, pero con las mismas consecuencias que el físico, fuera la derecha, viva el frente popular, por ahora no acribillan a la derecha, pero no se te ocurra preguntar nada sobre lo que hace o no hace el Gobierno, porqué reparte allí y no allá, a dónde va el felón y porqué.
Viene este patán a alzar un nuevo muro, esta vez sin ladrillos, con un frontispicio ideológico tan sólido como si estuviera fabricado con adoquines, tan pétreo como inmoral es su pensamiento , como perversa es su mente, tan alto como indigno es su afán de poder, tan largo como su falta a la verdad. En su cuerpo no hay lugar donde se ubique la dignidad, la honradez, la verdad, el afán por construir una sociedad igualitaria, el pensar en el desarrollo de la sociedad, todo lo que crea este inmundo patán es miseria intelectual, que sirve para aumentar el muro progresista en contra de la sociedad.
Por ello, no quiere la democracia representada en la alternancia de las ideas, solo ambiciona el poder y si no lo puede obtener por los votos, compra los votos necesarios, nunca más la derecha al poder, se paga el precio que haga falta, dígame usted cuanto hay que pagar, él no va a pagarle nada, va a robar el dinero y las leyes de todos los españoles, así es que usted pida y no se arredre, lo que pida se lo va a dar. Lo importante es su poder, y en su locura le da igual que le abucheen cuando sale a la calle, ya callarán, pobres tontos, no se dan cuenta de que los desprecia, al fin y al cabo, todo lo hace por ellos, por los que le insultan, por los que le dicen “Pedro Sánchez a prisión” o “Amnistía, no en mi nombre”, pero que sabrán ellos de las incomodidades que tiene que pasar; les está permitiendo vivir en un país tranquilo en el que los separatistas , pobres, solo piden la Luna y él les dice que no solo la Luna, sino Marte y Júpiter en el encargo. Si después se van a quedar solo con Castelldefels, porque la Constitución y las leyes no lo permiten, pero él ha cumplido. Que quieren la Luna, y por qué no? ¿Qué quieren ser una nación ¿y por qué no?, al fin y al cabo una nación es un conjunto de ciudadanos sin alma ¿qué problema hay?, ellos no tienen alma, él tampoco, no hay nación que valga su ansia de poder. No entiende que la derecha arme tanto jaleo en la calle, total por un quítame allá esas pajas. Que poca inteligencia tiene la derecha, además están continuamente peleándose, si no hubiera un muro, ahora que lo pienso sería igual, porque esos pobres locos no hacen más que pelearse, así es que pensándolo bien no sabe si finalmente es necesario que se esfuerce tanto en la creación de su muro.
En su interior, piensa que el muro comenzó a edificarlo en su primer mandato, cuando Rubalcaba bautizó a su gobierno de Frankenstein, que ocurrente ese pobre sicario. Pero yo ya se había dado cuenta de que con la alianza con todos los partidos, por minoritarios que fueran con solo darle la cantidad de alpiste que pidieran, tenía la presidencia del gobierno asegurada. Que falta de lucidez la de sus antiguos compañeros, como no pensaron antes en ello y encima le decían que ese camino no era el camino prudente ni digno no era el camino que tradicionalmente habían seguido los socialistas. Pero estos hombres ¿Qué habrán leído ¿No fue nuestro amado líder , Largo Caballero, que también fue presidente del gobierno en 1936 el denominado el Lenin español el primero que dijo ya en nuestra querida revolución de 1934, la asturiana, que el socialismo obedece a la ley en tanto que le interesa y que nunca quiso la República ni la democracia, por lo que el 14 de enero de 1936 declaró que “establecida la República, nuestro deber es traer el Socialismo, no hablo de socialismo a secas: hablo del Socialismo revolucionario. Lo que hace falta es voluntad para ir a la lucha, ocurra entre nosotros lo que ocurra, que ya lo resolveremos; pero al enemigo común hay que vencerle en la próxima lucha. Nuestra aspiración es la conquista del Poder político. ¿Procedimientos? ¡El que podamos emplear!”. Ahora se llama sanchismo.
"En su cuerpo no hay lugar donde se ubique la dignidad, la honradez, la verdad, el afán por construir una sociedad igualitaria, el pensar en el desarrollo de la sociedad, todo lo que crea este inmundo patán es miseria intelectual, que sirve para aumentar el muro progresista en contra de la sociedad"
Siguiendo los dictados del tal Largo, esta vez para la conquista del poder además de la compra de votos, Sánchez en su afán de construir el muro y en modo “arrastrarse por el estiércol”, va amontonando piedras, la persecución de los jueces, la prostitución de la Fiscalía al haber desestimado el Consejo General del Poder Judicial como idóneo para Fiscal General a Álvaro García después que el Tribunal Supremo repudiara su desviación de poder para promocionar a su benefactora y antecesora, la exministra Dolores Delgado o la Sala Tercera de dicho Tribunal, anulara la designación de Magdalena Valerio para presidir el Consejo de Estado manifestando la falta de requisitos , por lo tanto de idoneidad para el cargo de la Presidente del Consejo de Estado, la desobediencia de las leyes relativas a nuestra lengua universal, la imposición de una ley de amnistía anticonstitucional con la opinión unánime en contra de todas las asociaciones de Jueces, Magistrados y Fiscales, el nombramiento de Conde Pumpido como presidente del TC, que se arrastrará por el camino que haga falta, y por si todo no hubiera sido suficiente , las conversaciones en suelo extranjero entre un delincuente fugado y el Gobierno español, condición impuesta por los separatistas, con la intención de humillar al Estado español, haciéndole reconocer tácitamente que el proceso de diálogo entre el independentismo y el Gobierno de la Nación tiene lugar de igual a igual entre dos entes soberanos, además con el acompañamiento de un mamporrero de otro país para velar por asuntos que le son impropios y ayudar a fecundar los pactos firmados entre el PSOE y el forajido de turno. No sé quién pone el agujero y quien el basto, pero no tengo duda de que finalmente se acoplarán y la fecundación será un éxito. Todo conforma un muro ideológico de mayor tamaño que el de Berlín.
Esta es la terrible situación a la que, por ahora nos ha llevado el tal Sánchez en el camino hacia su progreso. De nuevo un muro, en un lado nos encontramos los que respetamos la Constitución y al otro los que a toda costa desean derribarla en nombre de un falso progreso llamado progresismo, aprovechándose de no haber expulsado a los separatistas del Congreso mediante la reforma de la Ley Electoral , verdadero cáncer del sistema.