La vida continúa en nuestra ciudad, Ceuta, además de chiquitina y marinera, es abierta, cosmopolita, entrañable, noble, leal y sus ciudadanos la queremos así.
Hoy no podemos sentirnos orgullosos ni felices de la situación que vive y atraviesa la ciudad, actos vandálicos a diario en diferentes zonas y barriadas, alta sensación de inseguridad entre los ciudadanos, cientos de menores indocumentados en las calles, inmigrantes ilegales que superan los dos mil, paro juvenil, desempleo, y, para que seguir, nunca nuestra Ceuta ha vivido esta situación y esta sensación de frustración y pesimismo y nuestros políticos enfrascados en disputas partidistas.
Es cierto que los últimos acontecimientos acaecidos hace ya un mes están acelerando este desastre
¿Quién va a ayudar a resolver esta muy grave situación?
Es cierto que los últimos acontecimientos acaecidos hace ya un mes están acelerando este desastre social y económico y alguien debe reclamar soluciones urgentes y más que reclamar exigir y que nuestra Ceuta vuelva a ser esa ciudad acogedora y con esperanza de futuro. Estamos aquí y somos españoles que merecemos, como el resto, la urgente solución a los gravísimos problemas que padecemos.