• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 22 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Comité de la RFEF aplaza el partido del Ceutí B en Dos Hermanas

El motivo es que tiene cuatro jugadores que entrenan habitualmente con el primer equipo que tiene dos jugadores positivos

Por Juan Carlos Sánchez
30/10/2020 - 17:43
rfef-ceuti-b
Imagen de Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Los casos positivos en los equipos de nuestra ciudad han hecho que varios conjuntos no puedan jugar este fin de semana por tener jugadores positivos detectados por PCR o por tener que confinar el grupo debido a esta situación.

El último equipo en sufrir un aplazamiento ha sido el filial del Unión África Ceutí que tenía que jugar este mediodía en tierras sevillanas, 12:15 horas en el pabellón ‘Francisco de Dios Jiménez’ de Dos Hermanas, frente al titular de la pista, el Nazareno DHFS.

El Comité de la Real Federación Española de Fútbol ha decidido aplazar el encuentro entre sevillanos y ceutíes hasta nueva fecha siguiendo con el protocolo COVID-19, debido a que dos jugadores del primer equipo han dado positivo en coronavirus y cuatro de los jugadores del filial que dirige Joaquín ‘Quino’ Gallardo entrenan de forma habitual con la primera plantilla, de ahí que hayan quedado igualmente confinados como el primer equipo y el cuerpo técnico encabezado por Santi Valladares.

Con este nuevo aplazamiento ya son cuatro los equipos de nuestra ciudad que no jugarán este fin de semana por tener algún positivo en la plantilla.

La Agrupación Deportiva Ceuta FC tiene aplazado su partido en el municipal ‘San Rafael’ frente a Los Barrios por tres jugadores positivos, al igual que el CD Hércules Femenino que tiene a una jugadora positiva en COVID-19.

Tampoco podrá debutar como local el Unión África Ceutí FS de Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol-Sala que recibía al Leganés FS y que no jugará al tener dos jugadores positivos y el cuarto conjunto de nuestra ciudad que ha tenido que aplazar sus encuentros es el Club Natación Caballa que tenía un doble desplazamiento a Barcelona para jugar ant el CN Montjuic y el CW Poble Nou y que no lo hará al tener un jugador positivo en COVID-19.

Tags: Club Natación CaballaFútbol-salaUA Ceutí

Related Posts

primera-autonomica-espera-campeon-ies-luis-camoens-b-ramon-cajal-feminas

Primera Autonómica espera campeón: IES Luis de Camoens B o Ramón y Cajal Féminas

hace 2 horas
equipos-ceuta-conocen-rivales-campeonato-espana-clubes-futsal-002

Los equipos de Ceuta ya conocen a sus rivales en el Campeonato de España de clubes futsal

hace 21 horas

Estos son los equipos de Ceuta que estarán en el Campeonato de España de clubes futsal

hace 2 días
benjamines-sporting-atltetico-b-primera-003

¡Los benjamines del Sporting Atltético B son de Primera!

hace 5 días
selecciones-sub-12-ceuta-despiden-cabeza-alta-campeonato-espana-016

Las selecciones sub-12 de Ceuta se despiden con la cabeza muy alta del Campeonato de España

hace 5 días
natacion-francis-navarro-oros-bronce-cordoba

Natación: Francis Navarro vuelve con dos oros y un bronce de Córdoba

hace 5 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023