Los Bulldogs Hockey Ceuta comenzaron su pretemporada el pasado mes de septiembre con el fin de estar lo más preparados posible para este nuevo año compitiendo en la Liga Senior Andaluza. Casi dos meses llevan de preparación los deportistas ceutíes, que ya cuentan los días para dar el pistoletazo de salida a esta nueva temporada.
El próximo 5 de noviembre los Bulldogs Hockey Ceuta cruzarán el Estrecho para dar inicio al campeonato. Los caballas viajarán hasta la sede ubicada en Sevilla para disputar dos encuentros en su primera jornada de Liga, el primero será a las 12:30 horas ante los Vikings y el segundo a las 17:00 horas ante los Búhos.
La segunda jornada se disputará entre los días 3 y 4 de diciembre. Los deportistas ceutíes lo harán en la primera fecha, donde se tendrán que medir ante el Barona, en horario de mañana, y el Sancti Petri en horario de tarde.
En lo que queda de año 2022, los Bulldogs solamente disputarán cuatro encuentros en dos fechas diferentes. Será en el nuevo año 2023 cuando juegue los demás encuentros marcados.
El primero del próximo año será el 20 de enero, donde se verá las caras ante los Búhos y los Vikingas. Volverán a competir el 4 de febrero ante el Latin Team y el Sevilla HL. El domingo 19 de febrero se enfrentara, de nuevo, ante el Sevilla HL y el Sancti Petri. Y la última jornada se celebrará el 19 de marzo, donde se medirán ante el Latin Team y el Barona.
Una vez finalizada la competición liguera, los primeros clasificados serán los que pasarán a los playoffs de ascenso que se celebrarán entre los días 15 y 16 de abril.
Ante este comienzo del año, los Bulldogs se están preparando tanto físicamente como mentalmente porque saben que este año se enfrentan a una mayor categoría donde los equipos son muy fuertes y ante los que no puedes cometer errores.
Para esta temporada, la pista ubicada en el Parque Urbano ‘Juan Carlos I’, parece estar en mejor estado, aunque los jugadores continúan quitando algunos cristales y esperando a que decidan poner el vallado anexo en los fondos, el cual han solicitado en varias ocasiones, para así poder entrenar de manera correcta sin poner en peligro a aquellos que se encuentren por la zona.