• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Comienza el intenso trabajo de asfaltado en la barriada de Zurrón

Una pequeña avería en una de las máquinas del aglomerado provocó un retraso, pero este jueves se trabajará a destajo

Por D.N.
03/11/2022 - 06:00
asfaltado-zurron-004
Fotos: Quino

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La barriada de Zurrón, en Ceuta, está siendo asfaltada para alivio de los vecinos que lo solicitaban. No entendían cómo unas obras tan costosas, no iban a suponer un arreglo en el deteriorado asfaltado. Este hecho se prevé que se consuma en dos jornadas, la comenzada ayer miércoles y este jueves. Eso sí puede haber algún tipo de retraso porque una de las máquinas de aglomerado se ha estropeado y se tuvo que paralizar los trabajos durante unas horas.

En este sentido, las maquinarias se encuentran todas en el lugar, y las calles listas, sin vehículos de los vecinos, para poder trabajar con total comodidad.

Eso ha provocado el enfado de algún vecino ya que han señalado que han tenido que quitar sus coches y el asfaltado se ha tenido que paralizar por ese contratiempo.

Una situación que se pudo subsanar en horas ya que los operarios seguirán trabajando a destajo para llevar a cabo estas ejecuciones en el menor tiempo posible.

 

1 of 6
- +
asfaltado-zurron-001
asfaltado-zurron-002
asfaltado-zurron-003
asfaltado-zurron-005
asfaltado-zurron-006
asfaltado-zurron-007

Un trabajo laborioso y que es de vital importancia para el tráfico rodado debido a que es una zona muy transitada. Había partes con mucho desnivel y con algunos boquetes que provocaban daños en los neumáticos de los coches. Ese será uno de los principales problemas que se solventará con este trabajo de asfaltado y que hará que los vecinos transiten por el lugar con tranquilidad.

Cabe recordar que de las obras que se han estado haciendo durante los últimos meses en el barrio destaca también la sustitución del acerado.

Ha sido uno de los cambios más importantes puesto que era necesario para una barriada que había denunciado en múltiples ocasiones que las losetas estaban muy deterioradas y que eso había provocado caídas de los vecinos.

Una importante noticia para la vecindad ya que van a contar tanto con acerado nuevo como con una carretera recién asfaltada, necesidades que se han cubierto y que otras barriadas de la periferia esperan lo antes posible.

Tags: BarriadasUrbanismoVecinos

Related Posts

pavimento-2

La Ciudad invertirá siete millones en renovar más de cien calles

hace 15 horas
suciedad-pulgas-jardin-comunitario-poligono-virgen-africa-002

Suciedad y pulgas en un jardín comunitario del Polígono Virgen de África

hace 1 día
vacantes-servicios-construccion-sanidad-ceuta

Vacantes en servicios, construcción y sanidad en Ceuta

hace 1 día
sanidad-pide-no-consumir-salmon-ahumado-listeria

Sanidad pide no consumir este lote de salmón ahumado

hace 1 día
fallece-tony-mendoza-voz-inolvidable-vida-entregada-musica

Fallece Tony Mendoza, la voz inolvidable de una vida entregada a la música

hace 1 día
portada-ceuties-necesaria-regeneracion-playas-ceuta

Los ceutíes ven necesaria la regeneración de las playas de Ceuta

hace 2 días

Comments 1

  1. Mas moral que el Alcoyano. comentó:
    hace 3 años

    Al primer tapon zurrapa, obras empezadas y al siguiente dia obras paradas .Con las obras , donde se aparca . Por favor llevamos desde la primavera.cuando van acabar .Por lo visto la parte de atras de la barriada que comunica con P. Lamata no debe existir . Una pena tanto gasto para casi nada, un lavado de cara y punto .Muchas losetas y muchos bancos sin ton ni son.
    Las fachadas se caen a pedazos, las mismas fachadas sin pintar todas desconchadas, no tienen ojos los responsables o miran paa otro lado . Podia estar un buen rato escribiendo es indignante.( Del cableado de la barriada mejor no hablar ) ...

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023