• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Comienza la obra para arreglar los ascensores del Ceuta Center

Orona, adjudicataria del contrato, ya está trabajando en su acondicionamiento

Por Beatriz Martínez
14/12/2019 - 12:32
orona-ascensores-ceuta-center-2

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Operarios de la empresa Orona, adjudicataria del contrato de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública para la renovación integral de tres de los ascensores situados en el edificio Ceuta Center, están desarrollando ya sus trabajos para terminar con lo que es una auténtica pesadilla. Además con sus consecuencias porque está provocando no solo la suspensión de juicios sino también que haya personas que no puedan acudir a sus puestos de trabajo.

Este contrato, adjudicado por un importe de 67.000 euros, comprende la renovación de estos ascensores, incluyendo engranajes, el revestimiento de las cabinas o el sistema de seguridad y frenos, entre otros aspectos. El contrato incluye, además, dos años completos de mantenimiento integral.

La situación a la que se ha llegado en el Ceuta Center es crítica puesto que todos los ascensores, cuatro en total, no funcionan. El último de ellos roto por un usuario que se había quedado atrapado en su interior.

 

1 of 2
- +
orona-ascensores-ceuta-center-1
orona-ascensores-ceuta-center-3

Los arreglos comienzan en diciembre cuando la adjudicación fue en octubre. De este retraso nada dice la Ciudad Autónoma, después de semanas de críticas dirigidas tanto a la institución municipal como a la Gerencia Territorial de Justicia por la situación vivida en este edificio a donde no solo acuden los usuarios del juzgado de lo Penal 1 y 2 y de la Sección VI de la Audiencia Provincial de Cádiz en Ceuta –tanto trabajadores como no-, sino que también van los que tienen que recibir atención en alguno de los departamentos municipales.

Las obras permitirán, a su finalización, que se recupere la normalidad en el Ceuta Center, porque las consecuencias negativas son muchas. Y no solo para los que trabajan o los usuarios, sino para el traslado de presos, de objetos de carga o, sobre todo, para las personas que tienen movilidad reducida y que ven imposibilitada su labor.

Tags: Fomento

Related Posts

pavimento-2

La Ciudad invertirá siete millones en renovar más de cien calles

hace 20 horas
base-unica-militar-encara-nueva-fases-ejecucion-4.JPG

La reorganización de infraestructuras militares encara nuevas fases de ejecución

hace 6 días
gimnasio-colegio-principe-felipe

Filtraciones, desprendimientos y riesgos eléctricos afectan a una veintena de colegios

hace 6 días
gobierno-busca-empresa-demoler-ala-colegio-valle-inclan

El Gobierno busca una empresa para demoler un ala del colegio Valle-Inclán

hace 1 semana
endesa-refuerza-seguridad-red-electrica-ceuta-trabajos-tala-poda-kilometros-lineas-1

Endesa refuerza la seguridad de la red eléctrica en Ceuta con trabajos de tala y poda en 10 kilómetros de líneas

hace 1 semana
bolsa-aparcamiento-segunda-fase-poligono-lista-principios-verano

La bolsa de aparcamiento de la segunda fase del Polígono, lista a principios de verano

hace 1 semana
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023