La Comgeceu de Ceuta no ha empezado con buen pie su debut en la Segunda División de Fútbol Sala Femenina. Las jugadores de José Luis Quintana se han visto superada por un equipo con mucha más experiencia en la categoría como es el Atlético Torcal.
El equipo malagueño fue superior de principio a fin y consiguió llevarse el encuentro por un resultado de 15 a 0. Un resultado muy pero que muy abultado, pero tristemente fue lo que se vio sobre el parqué malagueño.
Un equipo que no sabía cómo responder las acometidas de las locales, y los goles no paraban de llegar uno detrás de otro.
El partido se disputó en tierras andaluzas, concretamente en el pueblo de Alhaurín de la Torre. El equipo caballa es consciente de la dificultad de la competición y que los primeros encuentros serán muy difíciles. Hay que ir adaptándose poco a poco y conseguir los puntos posibles.
El equipo malagueño es superior y luchará por estar arriba, por lo que era lógico el resultado cosechado. Eso sí, el resultado ha sido demasiado doloroso.
No cabe otra que olvidar cuanto antes el varapalo del debut y pensar que queda mucha Liga para mejorar y obtener mejores resultados.
Pensar ya en la segunda jornada
En la próxima jornada, la Comgeceu jugará como local ante el filial del Torreblanca. Una oportunidad para cambiar la suerte y empezar con mejor pie la temporada. El equipo es consciente que la permanencia pasa por ganar partidos en casa, y sobre todo cuando se traten con conjuntos de su ‘Liga’.
Es una nueva experiencia para las jugadoras de Quintana por lo que tienen que cogerle pulso a la competición para poder competir al máximo nivel. La Segunda División Femenina es muy competitiva y muy exigente a la que hay que estar a la altura y hoy se dio cuenta el equipo caballa.