• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 1 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La UA Ceutí, estancada en un bache en liga

Los de Pepe Narváez acumulan tres derrotas consecutivas en Segunda División, lo que ha hecho alejarse de los playoffs y con la esperanza de volver a retomar la buena imagen de los primeros partidos

Por Fernando Morcillo
18/11/2024 - 11:29
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Unión África Ceutí no está atravesando un buen momento en liga en Segunda División ya que acumula tres derrotas consecutivas en la categoría de plata del fútbol sala español.

Los de Pepe Narváez llevan sin ganar un mes después de la última victoria en Melilla ante el Melistar por 1-2.

Desde entonces, los caballas están sumergidos en un bache por el que están pasando en competición. Un empate y tres derrotas es el registro que llevan los ceutíes desde la última victoria en Melilla.

Unas derrotas en la que los fallos defensivos de los ceutíes fueron determinantes a la hora de resolver el encuentro e hizo que los rivales aprovecharon esas debilidades para imponerse al Ceutí.

También, estuvo entremedias la eliminación de Copa del Rey ante un equipo de Segunda B como es el Social Energy Alcalá donde cayeron en tanda de penaltis y que supuso que los de Narváez quedaran apeados del torneo del KO.

El Ceutí tiene el firme objetivo de clasificarse a los playoffs de Primera División, pero en este momento están fuera de estos puestos de privilegio aunque tan sólo a un punto de El Ejido que es el equipo que marca la zona de playoffs.

El momento que atraviesan los caballas en competición no pasa desapercibido a ojos del entrenador quien es consciente de esta situación y que apunta a la defensa para seguir mejorando y ganar partidos: “Creo que tenemos que enfocarnos más en esa faceta y ser ese equipo competitivo que queremos”, explicó.

El técnico andaluz también añade a otros factores por los que el equipo tiene que volver a dar su mejor versión: “Tenemos que ser más contundentes en la presión”, decía el míster tras el término del encuentro contra el Málaga Ciudad Redonda.

Este fin de semana, los caballas recibirán al Family Cash Alzira, rival que está en la posición undécima con 10 puntos.

Tags: deportesFútbol-salaUA Ceutí

Related Posts

viaje-termina-huella-queda-antonio-jose-sanchez-despide-ceuta

"El viaje termina, la huella queda", Antonio José Sánchez se despide del Ceuta

hace 4 horas
alejandro-azaustre-conquista-batalla-estrecho-victoria-incontestable-003

Alejandro Azaustre conquista la 'Batalla del Estrecho' con una victoria incontestable

hace 6 horas
cd-puerto-salva-deportivo-ua-ceuti-destaca-division-honor-juvenil-002

El CD Puerto se salva y el Deportivo UA Ceutí destaca en División de Honor Juvenil

hace 8 horas
club-ritmica-ceuta-cadiz-nueve-medallas-003

El Club Rítmica Ceuta vuelve de Cádiz con nueve medallas

hace 9 horas
excaballas-benji-jacobo-ascienden-primera-rfef-coria

Excaballas: Benji y Jacobo ascienden a Primera RFEF con el Coria

hace 12 horas
finales-minibasket-ponen-broche-temporada

Las finales del minibasket ponen el broche a la temporada

hace 14 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023