El CD Camoens ha cosechado un empate a dos en su visita al filial del Roldán. Las ceutíes fueron mejores en líneas generales pero varias decisiones arbitrales llevó a que no se pudieran traer los tres puntos hacia Ceuta. Por otro lado, la Comgeceu ha vuelto a conseguir una victoria importantísima que le acerca al objetivo de la salvación.
El partido comenzó para el Camoens muy igualado con ocasiones por ambas escuadras e intentado adelantarse en el marcador. Dos conjuntos que querían hacerse con el dominio del encuentro para llegar con más facilidad a la meta rival.
Así fueron pasando los minutos y ninguno de los dos equipos conseguía materializar las ocasiones. El encuentro se fue 0-0 al tiempo de descanso.
Tras la reanudación de los últimos 20 minutos, las ceutíes consiguieron adelantarse muy pronto tras un gran gol de Maura. Poco duró la alegría, ya que las locales conseguían poner el 1-1 en el electrónico con un gol de Paula.
Ya en los minutos finales y tras decisiones arbitrales en contra del Camoens, Toñi conseguía poner el 2-1 para el Roldán B. Menos que ese gol no hundió a las ceutíes que tan solo un minuto después conseguía poner en el marcador el 2-2 que a la postre sería el definitivo.
Un punto que sabe a muy poco ya que le deja muy lejos de los puestos de Play Off, objetivo que se marcó el club a principios de temporada.
La Comgeceu fue un rodillo
La Comgeceu realizó un gran encuentro jugando como local en el ‘Guillermo Molina’. Las ceutíes fueron mejores que su rival desde el minuto 1, y consiguió llevarse el encuentro por un contundente 6-1. Su rival, el Cádiz FSF, no estuvo durante todo el partido y solo veía como los caballas conseguían meter un gol tras otro.
El crecimiento de algunas jugadoras y sobre todo el fichaje de Claudia Navas hace que el equipo haya pegado un buen salto de nivel y eso se note cada semana en el parqué.
Con este importante triunfo, la Comgeceu se acerca de verdad al objetivo de la salvación, saliendo incluso de los puestos de descenso, ya que las últimas jornadas está consiguiendo grandes resultados.