El fútbol sala femenino de Ceuta se enfrenta este fin domingo a la tercera jornada de competición. Las representantes caballas de Segunda División Femenina tendrán una nueva oportunidad este fin de semana de rascar puntos y seguir sumando, en el caso del Camoens, o estrenar el casillero, en el caso de la COMGECEU.
En este domingo el primer equipo ceutí que jugará esta tercera jornada liguera será la COMGECEU. El conjunto de la Comandancia General de Ceuta viajará hasta tierras murcianas para medirse ante el Desguace París Algaida a las 12:00 horas. Las de José Quintana todavía no han visto el triunfo desde que comenzó la Liga, por lo que el equipo recién llegado a la categoría se encuentra en la última posición al no haber sumado puntos. En esta ocasión, el conjunto caballa sabe que se mide ante uno de los equipos fuertes de la categoría. Por ahora, la Algaida no ha conocido la derrota en el campeonato, sumando así los seis puntos de los seis jugados en las dos únicas jornadas. Para las ceutíes será otro partido complicado, pero esperan sacar algo positivo de él.
Media hora más tarde, a las 12:30 horas concretamente, dará comienzo el encuentro del Camoens ante el Xaloc Alacant. Las ‘guerreras naranjas’ esperan la visita de las alicantinas en el ‘Guillermo Molina’. Las de Rachid Ahmed llegan a este encuentro tras haber caído por un gol de diferencia ante el Martos. En el caso del equipo visitante, se encuentran en una situación similar a la de las caballas, puesto que consiguieron la victoria en la primera jornada pero cayeron en la segunda. En este partido, ambos equipos lucharan por conseguir esos puntos en juego, por lo que posiblemente se viva un encuentro intenso en el ‘Molina’. El Camoens además de conseguir el triunfo, tiene otro objetivo, hacerse fuerte en casa y evitar regalar los puntos a su rival.
De nuevo, este domingo las representantes femeninas saldrán al terreno de juego, tanto en casa como a domicilio, para darlo todo.