El Colegio San Agustín de Ceuta está celebrando durante estos días sus tradicionales fiestas. En concreto, para este viernes el centro educativo tiene programado un intenso calendario en el que los puntos fuertes han llegado a primera hora de la tarde con la Eucaristía que se ha celebrado en el patio de recreo y su posterior almuerzo.
En estas actividades los pequeños han tenido la oportunidad de compartir un rato de convivencia entre todos los cursos mientras recuperaban fuerzas tras toda una mañana deportiva en la que se han desarrollado partidos de fútbol, carreras de orientación y se ha pintado un mural al aire libre.
Ya por la tarde y con el merecido descanso, los pequeños disfrutarán de un castillo hinchable y futbolín humano, un taller de animación y maquillaje para el alumnado de infantil y diferentes partidos de fútbol en los que se enfrentarán las dos líneas de los cursos.
La jornada terminará con un concurso de Sogatira en el que participarán 2º, 3º y 4º de ESO y 1º y 2º de bachillerato y a las 23.30 horas se dará por finalizado el día.
Este viernes se trata del segundo de los tres días de celebración de las ‘Fiestas Colegio San Agustín 2023’. El jueves las actividades comenzaron con la Ofrenda floral a San Agustín para continuar con un concurso de Pictionary, concurso de triples y partidos entre las dos líneas de Infantil de 5 años, y el primer ciclo de primaria.
El sábado llegará el plato fuerte de las fiestas ya que a las 12.00 horas se realizarán diversas actividades, siendo estas un partido patiatados de profesores, una gymkana para alumnos desde 5º de primaria hasta bachillerato y diversos juegos en los puestos que dispondrá el centro para su alumnado.
La celebración se cerrará con una exhibición de los equipos de baloncesto del colegio, a las 18.30 horas, seguido de un concurso de baile a las 19.30 horas y una suculenta cena a partir de las 22.00 horas, terminando esta a las 23.30 horas. Ya finalizado quedarán de nuevo un año para que los alumnos puedan disfrutar de nuevo de unas nuevas fiestas que para algunos serán las últimas porque cursan su último año en el colegio.