El colegiado valenciano Sergiu Claudiu Muresán Muresán será el encargado de pitar el partido que jugará el Ceuta este domingo ante el Málaga CF en el estadio de 'La Rosaleda'.
El trencillas ya pitó el enfrentamiento que disputó el conjunto ceutí en la primera vuelta ante el Antequera. En ese compromiso, el Ceuta no pudo pasar del empate a cero ante un rival que se mostró mucho más fuerte.
Esta temporada ha dirigido diez compromisos, la mayoría de la Primera División RFEF, tanto del primer grupo como del segundo. También estuvo en la primera eliminatoria de la Copa del Rey entre el Andratx y SD Tarazona.
En estos compromisos, solo fueron tres las victorias de los equipos locales, mientras que cuatro ganaron los visitantes. Los otros tres partidos acabaron en empates.
Un total de 49 tarjetas amarillas y 2 rojas, son las que ha mostrado este colegiado Muresán Muresán en estos diez partidos que ha dirigido esta campaña. Una media de 4.90 tarjetas amarillas por partido, con 2.30 para locales y 2.60 para los visitantes.
El árbitro tiene experiencia para dirigir este tipo de compromisos aunque se espera que no sea el protagonista del partido y pase desapercibido.
El Ceuta no estará pendiente de lo que tenga que hacer el colegiado y sí de intentar ganar este partido, que lo mantendría seguro una semana más en la zona de play-off de ascenso por delante de su más directo rival, el Recreativo de Huelva.
El enfrentamiento en 'La Rosaleda' se espera con especial entusiasmo, sobre todo, porque es un estadio de 'Primera División' y porque enfrente estará un equipo de renombre.
El Málaga no atraviesa por su mejor momento, pero aún así sigue estando en la zona alta de la clasificación.
Los aficionados ceutíes acudirán en masa a estas instalaciones para intentar apoyar a un Ceuta, que está cerca de conseguir otro hito importante en esta Primera División RFEF.