• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El tiktoker bad_charly_, a la afición del Ceuta: “Sois todos bienvenidos”

El famoso influencer del Málaga colgó un vídeo en su cuenta de TikTok elogiando a los hinchas caballas y haciendo alusión a la “locura” que hay por el equipo de la ciudad autónoma

Por Fernando Morcillo
03/04/2024 - 10:40
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El tiktoker malagueño bad_charly_ está palpitando la previa de este Málaga-Ceuta del próximo domingo a las 12:00 horas del mediodía. El influencer ha colgado un vídeo en sus redes alimentando el gran encuentro que se vivirá el 7 de abril en 'La Rosaleda' entre caballas y andaluces.

Bad_charly_ es conocido por su amor al Málaga CF y crear vídeos y contenidos relacionado con el club de la capital de la Costa del Sol. De hecho, hace poco, se le pudo ver realizando vídeos en el 'Alfonso Murube' en la victoria del Ceuta sobre el Málaga por 3-2, en la que también se le vio haciéndose fotos con los jóvenes caballas que se le acercaban.

En vista de este gran partido entre el Málaga y el Ceuta, el famoso tiktoker se ha hecho eco de la “locura” que hay en la ciudad autónoma por el equipo de José Juan Romero. El fervor que sienten los hinchas caballas hacia su equipo es tan fuerte que el influencer malaguista ha decidido hacer un vídeo haciendo alusión a que los hinchas caballas agotaron las 700 entrada que le dejó el Málaga en tan sólo tres horas.

@bad_charly_

Locura en Ceuta para hacerse con las entradas para el Ceuta Malaga del domingo #tiktokfootballacademy #deportesentiktok #badcharly #malaga #ceuta

♬ Travel & Road Trip Background_Good Vibes, Refreshing / Off-Road, Touring, Drive, Bike, Holiday, Vacation(1326776) - Ney

En el contenido se ve a bad_charly_ de cuando vino al 'Murube' y imágenes de la afición alentando a su equipo, entre otras. No obstante, también hace hincapié en el sentimiento caballa a su equipo, ya que “muchos de los aficionados de Ceuta están agotando las entradas de los sectores de alrededor de la grada visitante”, narra el influencer.

El bueno de bad_charly_ se desata en elogios hacia la AD Ceuta puesto que aquí en la ciudad autónoma se llevó un trato agradable y cercano, como son las personas a este lado del Estrecho. Y es que se llevó un gran recuerdo de su visita a la ciudad autónoma ya que el speaker Jesús Poyo le obsequió con una camiseta y en la que en este vídeo se le puede ver como posan ambos.

Por último, ya acabando el vídeo, elogia el césped del 'Alfonso Murube' diciendo que es una “alfombra” y que “daba gusto jugar”. “Sois todos bienvenidos a La Rosaleda”, finalizó bad_charly_.

Tags: AD CeutadeportesEstadio Alfonso MurubeFútbolPrimera RFEF

Related Posts

viaje-racing-santander-charter-tetuan

El viaje del Racing de Santander: chárter a Tetuán

hace 2 horas
kickboxing-ceuti-pone-rumbo-nucia-expedicion-maximo-nivel-1

El kickboxing ceutí pone rumbo a La Nucía con una expedición de máximo nivel

hace 5 horas
maria-romero-mejor-deportista-ceuta-orgullo-ciudad

María Romero: la mejor deportista de Ceuta, “orgullo” para la ciudad

hace 6 horas
portada-desafio-los-300-san-daniel-vuelven-tercera-edicion-2026

Los 300 de San Daniel vuelven en su tercera edición

hace 8 horas
ramon-cajal-atletico-ceuti-campeones-alevin-infantil-futsal-femenino

Ramón y Cajal y Atlético Ceutí, campeones en Alevín e Infantil Futsal femenino

hace 9 horas
Fotos-Real-Zaragoza-AD-Ceuta-033

La AD Ceuta ante la posibilidad de un proceso de reconstrucción

hace 11 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023