La empresa Hércules ha advertido que los “desgraciados hechos” acaecidos en el Conservatorio. Motu proprio, la empresa ha decido mandarla a la puta calle por motivos disciplinarios.
Recordemos que esta empleada lleva tres meses sin cobrar un euro. Pagar recibos de agua, luz, comunidad, alquiler, comida y otros gastos no han podido efectuarse por X persona, y digo X por ocultar su nombre que, aunque todo el mundo la conozca, lo mismo Hércules decide otras medidas que no quiero pensar.
Los compañeros han decidido manifestarse en las oficinas de la empresa la próxima semana.
Cerremos los ojos e imaginemos por unos segundos que todos los que curramos en Ceuta estuviéramos en el mismo caso, con su misma desesperación, con su misma angustia, con su mismas necesidades, con la misma idea de echarnos gasolina y que ardiera Troya.
Ahora estoy en mi pueblo y no podré estar en las puerta con X y sus compañeros... me queda el consuelo como persona, como ceutí, como ser humano que no estará sola pues quiero pensar que más de 20.000 personas arroparán a X categóricamente.
Allí estarán: Todos los sindicatos de la ciudad con sus respectivos afiliados; Todos los partidos políticos desde el primero hasta el último; Todas las amas de casa; El consistorio en pleno; El delegado del Gobierno; Los periodistas de radio, prensa y televisión; Cadenas televisivas de toda España; Inspectore; Estudiantes solidario; Los sacerdotes y un enviado del obispo; Nuestro alcalde; Los ganadores del premio convivencia; La patrona, Los bomberos haciendo sonar sus sirenas.
Esa es mi esperanza.
Ceuta no se merece la vergüenza. Espero que los ríos de tinta sean un chapapote bueno que llene la conciencia del más pintado
Me dicen que los tambores de Calanda han fletado a las navieras. No cesarán de tamborear. También oiremos el CAÑONAZO cada hora.
Todos unidos, todos a una, todos con X.