• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 26 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Varios coches quemados en Príncipe Alfonso en un complicado incendio por el viento

El viento que soplaba en la zona dificultó las labores de extinción y provocó que la columna de humo se metiera en algunas viviendas, sin que se hayan producido mayores daños

Por D.C.
29/08/2020 - 06:25
M. Ben Zakour

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El equipo de Bomberos de Ceuta se ha enfrentado a primera hora de la mañana de este sábado a un peligroso incendio que se originó en un vehículo, pero que acabó afectando a otros dos, provocando una columna de humo que se metió en algunas viviendas de la zona de Casas Nuevas, en la barriada Príncipe Alfonso, el lugar donde se han producido los hechos.

Sin embargo, este incendio, habitual ya en las madrugadas de Ceuta -aunque en este caso se ha producido ya en torno a las 8:00 horas-, se ha complicado porque el humo que salió del fuego amenazó a viviendas cercanas, donde se metía y podía provocar algún problema mayor, sin que se tenga constancia de ningún tipo de daño material o humano. El viento que soplaba en ese momento en la zona complicó las labores de extinción y extendió un humo que es perjudicial para la salud.

Además, también se personó en el lugar la Policía, cortando la carretera y protegiendo a los Bomberos en la zona siguiendo así el protocolo establecido, para también escoltarles por si pudiera tratarse de una nueva encerrona.

bomberos-principe-alfonso-casas-nuevas-coches-1

Tres coches han acabado ardiendo después de que el fuego se originara en un primero, pero las llamas alcanzaron a al menos otros dos, quedando dos de ellos totalmente calcinados y un tercero prácticamente destrozado en su parte trasera.

Un poco antes de las 7:45 horas el equipo de Bomberos recibió el aviso del coche quemado, cuyas llamas acabaron por extenderse a los dos vehículos mencionados más, finalmente quedándose en ellos los daños, aunque con serio riesgo de que pudiera haber ido a más por el viento que soplaba en ese momento.

Según calculan desde Bomberos y Policía Local, en lo que va de año se pueden haber quemado ya 170 vehículos y todo ello teniendo en cuenta que durante tres meses estuvo prohibido salir de casa por el estado de alarma decretado.

Tags: Bomberos

Related Posts

bomberos-actua-incendio-casa-patio-paramo

Bomberos actúa ante el incendio en una casa en Patio Páramo

hace 10 horas
resultados-examen-escrito-cuerpo-bomberos-ceuta

Resultados del examen escrito para el Cuerpo de Bomberos de Ceuta

hace 1 día
incendio-entorno-cementerio-sidi-embarek

Incendio en el entorno del cementerio de Sidi Embarek

hace 3 días

Los bomberos de Ceuta refuerzan su preparación en las I jornadas de Rescate Vertical de Vizcaya

hace 2 semanas
bomberos-actua-incendio-vivienda-calle-imam-hwidar-mezquita-mulay-mehdi-4

Bomberos actúa en un incendio en una vivienda

hace 3 semanas
bomberos-gran-familia-lucha-contra-fuego-prevencion-seguridad-007

Oposiciones a Bomberos: notas de las pruebas físicas y cuál es el próximo examen

hace 3 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023