El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) dibuja un panorama preocupante en la calle Fuerte de Ceuta. Avisa de escasa iluminación, accesibilidad o asfaltado, así como de la presencia de numerosos coches abandonados y un terraplén que consideran "peligroso".
Para la formación de Fátima Hamed, el Gobierno local no responde ante las denuncias vecinales y urge que está situación pueda revertirse.
Explica MDyC que ha contactado con el vecindario del citado vecindario para tomar nota "de primera mano" de todas las "deficiencias y carencias" que padecen en la zona. "A pesar de la denuncia ciudadana, el Ejecutivo local ha hecho caso omiso hasta ahora, sobre todo cuando se trata de una barriada que está fuera de la zona centro", subraya el partido.
Entre las deficiencias más destacadas para los de Hamed se encuentran "la falta de luminarias, de accesibilidad y de asfaltado, así como los numerosos coches abandonados que dificultan aún más el aparcamiento del vecindario que ya cuenta con poco espacio para ello".
Otra cuestión que saca a colación el MDyC es la existencia de un terraplén que consideran peligroso y para cuya mejora ya se han solicitado medidas: "Los vecinos piden la construcción de un muro de contención antes de tener que lamentar cualquier incidente en el que se puedan ver involucrados tanto los menores que se encuentren jugando por la zona, como de mayores que transitan con escasa luz".
Para el Movimiento es "vital" atender todas las "carencias" que padecen los distintos vecindarios y es por ello que el partido va a registrar "los escritos pertinentes para que, además de las enumeradas, se solventen todas las deficiencias que hasta ahora no se han resuelto por parte del Ejecutivo local".
Concluyen los de Hamed considerando que su partido "trabaja por y para la ciudadanía siendo el cambio que la población necesita".
En lo referente a coches abandonados, en el Polígono II fase los hay de todos los colores, incluso Extranjeros, vehículos que llevan mas de cinco años abandonados y los vecinos sin poder aparcar. Los responsables sólo les interesa recaudar impuestos.
Fátima, ahora te acuerdas de la calle Fuerte. ¡Cómo se nota que estamos en elecciones!