El CN Caballa de Ceuta no consigue remontar el vuelo en la máxima categoría del waterpolo español, como es esta División de Honor. Y es que el equipo de Peter Kubicsko cosechó dos derrotas consecutivas y dolorosas para el futuro de los caballas en esta competición.
También, acusó el cansancio de jugar dos partidos consecutivos los pasados jueves y viernes.
En concreto, el jueves perdió con uno de los mejores equipos de Europa, el CN Sabadell por un contundente 3-13, donde los catalanes demostraron por qué es uno de los mejores equipo a nivel mundial. Pero al día siguiente era un partido con un rival directo como el CN Rubí, en el que de nuevo los caballas perdieron por 11-7.
Una derrota que hace que los ceutíes pasen a ocupar el último lugar de la tabla de la clasificación. En este encuentro de la jornada 14 que medían a último y penúltimo clasificado era crucial ganar para aumentar la ventaja con respecto al CN Rubí, puesto que los caballas le sacaban una victoria de diferencia.
El CN Caballa tiene dos victorias en su haber, y afronta los tres últimos partidos del campeonato no con muy buenas sensaciones. Después del parón de Semana Santa, los caballas seguirán desplazándose a Barcelona para jugar contra el Mediterrani y Sant Andreu, para acabar contra el Terrasa aquí en Ceuta.
Crucial estos tres partidos para el devenir del CN Caballa en esta competición, puesto que será de vital importancia que consiga alguna victoria más en en la Liga. Porque si no logra otro triunfo, muy probablemente. se despedirá de esta división.
Difícil tres encuentros que les espera a los de Kubicsko, y es que no invita a pensar en el optimismo, puesto que en la primera vuelta, los caballas no vencieron a ninguno de estos tres rivales mencionados.
Solo posee dos victorias en su paso por la máxima división del waterpolo español: en la primera vuelta consiguió vencer al CN Rubí en el ‘Díaz-Flor’ y también en casa al Real Canoe de Madrid, las únicas dos victorias del CN Caballa esta temporada.