• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 3 de diciembre de 2023   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result


El CN Caballa, a por el primer título de la temporada

Los ceutíes juegan este domingo los dos primeros compromisos de la Copa de Andalucía

Por Raúl Fernández
16/09/23 - 13:02 CEST
El CN Caballa, a por el primer título de la temporada
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook


El CN Caballa inicia la temporada en uno de sus mejores escenarios, la Copa de Andalucía. Una competición donde vuelve a ser favorito a alzar el título y donde espera encontrarse a los mejores conjuntos andaluces. Seis equipos disputarán la primera fase mientras que la fase final se jugará el próximo día 24 en Málaga..

Entrarán en liza los seis equipos que participan en las ligas nacionales y los mejores de las ligas andaluzas. En ambas categorías, las seis equipos disputarán la primera fase este fin de semana repartidos en dos grupos. El día 24 se celebrará la fase final en 'Inacua Málaga'.




El CN Caballa está en el grupo de los favoritos aunque debe marcar las pautas desde el primer minuto para seguir manteniendo la corona de campeón.

La categoría masculina contará con la presencia de los dos equipos de la Primera Nacional (WP Sevilla y Caballa Ciudad de Ceuta), los tres de la Segunda Nacional (WP Málaga, Dos Hermanas PQS y CDW Chiclana) y el Unión WP Ciudad de Jerez de la Liga Andaluza. El grupo A de la fase inicial lo forman Caballa, Chiclana y WP Málaga y se jugará el día 17 en 'Inacua Málaga'. El cartel del grupo B lo componen WP Sevilla, Unión WP Ciudad de Jerez y Dos Hermanas PQS y tiene a 'Hytasa' como sede prevista para este sábado.





El CN Caballa es el vigente campeón de una competición que en su palmarés lidera el WP Sevilla con 13 títulos. Este domingo, el equipo ceutí se medirá al CW Chiclana a las 15:00 horas, y a las 16:30 horas se verá las caras con el CD Waterpolo Málaga. Dos compromisos complicados, donde tendrá que poner todo de su parte para sumar las dos victorias.

El CN Caballa. dirigido por Peter Kubisko, llega a esta cita tras una dura pretemporada con el objetivo de ir cogiendo ritmo en competición oficial y, por que no, repetir título. Los jugadores convocados para este domingo son los siguientes: Abdelhakin Abdeselam, Abel Guerrero, Alberto Gómez, Carlos Casado, Cristian Martínez, David Sánchez, Finn Pardon, Javier Escriña, Joris Geurts, José Antonio Martos, Juan Carlos Reguera, Manuel Matoso, Nahuel Bustos y Sebastián Domínguez.

El conjunto que dirige Kubicsko lleva varias semanas de pretemporada y llega a tope a esta primera competición. Tras su descenso de categoría, cree que es el momento de recuperar la confianza y empezar a ganar.

Estos dos primeros compromisos pueden marcar el camino del futuro, porque en esta competición se encuentran equipos importantes de Andalucía. Los ceutíes son favoritos para conquistar el título, pero deben ir paso a paso y no cometer errores en los partidos más sencillos.

Related Posts

El Ceuta sufre un varapalo tremendo ante la UD Ibiza (0-1)

El Ceuta sufre un varapalo tremendo ante la UD Ibiza (0-1)

hace 55 mins
Alejandro López, campeón de Andalucía en 50 y 200 metros espalda

Alejandro López, campeón de Andalucía en 50 y 200 metros espalda

hace 4 horas

Lo más visto hoy

  • Cena de Artillería en el ‘Muralla’ por Santa Bárbara

    Cena de Artillería en el ‘Muralla’ por Santa Bárbara

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Tres adolescentes, tras el falso aviso de bomba en el 'Siete Colinas'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los caballas celebran comidas de Navidad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Del País Vasco a Ceuta: el recuerdo de Karlos Arguiñano para Abdelkader

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 'La Campanita' abre sus puertas con la misma esencia y novedades

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023