El CN Caballa no termina de conseguir la victoria fuera de su casa, Ceuta, y este sábado después de hacer una buena primera mitad, cayó con estrépito en la segunda.
El equipo de Peter Kubicsko se está jugando sus opciones de permanencia semana tras semanas y llegaba con confianza a este encuentro ante el Terrassa. Sin embargo, se encontró a un gran rival que demostró su superioridad, sobre todo, en la segunda parte.
El enfrentamiento no empezó nada bien para los intereses caballas. El conjunto catalán empezó fuerte en ataque y sin dejar huecos en su defensa. Eso le hacía colocarse con una ventaja de 5-0 en el marcador.
El CN Caballa apenas había intimidado a su rival y esperaba al segundo cuarto para intentar reaccionar. Lo consiguió, en parte, puso la directa y empezó a recortar distancias. Al descanso perdía por dos goles, 6-4.
El Caballa se había metido en el partido, faltaba un arreón más para darle la vuelta. El CN Terrassa, que se había visto superado en el segundo cuarto, quería cortar la reacción de raíz.
Al descanso, los de Peter Kuciscko perdían tan solo por 6-4 en el marcador
En el tercer cuarto todo fue a peor para los intereses ceutíes. El equipo local apretó mucho y no dejó jugar a su rival. Consiguió ganar este tercer cuarto por 6-2 y tener el partido prácticamente sentenciado con 6 goles de ventaja.
El conjunto de Peter Kubiscko quería terminar el enfrentamiento de la mejor manera posible, así que intentó recortar distancias en el último cuarto. Pero la situación estaba ya controlada por parte de los catalanes.
El partido se iba a poner peor, los locales marcaban y no encajaban hasta que el partido llegó a su final. Con un 8-1 en el último cuarto, el resultado fue de 20-7 en contra del Caballa.
Los ceutíes terminaban el choque con unas sensaciones negativas, aunque deberán seguir peleando por conseguir el objetivo de la permanencia. La siguiente semana se medirán a domicilio al CN Mataró.