• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 23 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El CN Caballa pierde con claridad 14-8 frente al CN Granollers

Los catalanes con esta victoria se meten en puestos de play-off de ascenso superando al CN Premiá

Por Juan Carlos Sánchez
12/02/2022 - 18:01
cncaballa
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Club Natación Granollers y el Club Natación Caballa, de Ceuta, se han enfrentado en tierras catalanas en el encuentro aplazado de la undécima jornada dentro del grupo B de la Primera División Nacional.

Ambos equipos se jugaban algo en el envite aunque mucho más los catalanes y prueba de ello es que al final se han llevado la victoria por 14-8 y la clasificación para el play-off de ascenso superando al CN Premiá, con lo que acompañará al CN Montjuic, CW Sevilla y CN Caballa que ya estaban clasificados.

El partido comenzaba bien para los de Sergio Aguilera ya que al final del primer cuarto el marcador señalaba un 2-3 favorable al CN Caballa con dos goles de Paco Molina y uno de Antonio Jesús Fernández.

Pero el segundo cuarto fue una losa insalvable para los ceutíes que lo perdieron por un contundente 5-1 con Juan Carlos Reguera como el autor del único tanto, con lo que se fueron al descanso con ventaja del CN Granollers por 7-4.

Tras la reanudación en el tercer cuarto las cosas se igualaron pero los de Aguilera no recortaban distancias y al final la diferencia aumentó con un parcial para los catalanes de 5-3, con Sergio Fernández, Alberto Gómez y Antonio Jesús Fernández como goleadores.

En el cuarto y último parcial se entró con un marcador favorable al CN Granollers por 12-7, el partido casi decisivo y este último parcial fue el más pobre en anotación al finalizar con 2-1 para llegar al final con victoria catalana por 14-8.

El técnico del CN Caballa, Sergio Aguilera comentó tras el partido que “nos ha faltado mucha intensidad defensiva y en ataque hemos estado muy imprecisos. A pesar de tener muchas oportunidades la precipitación ha sido la tónica de nuestras ataques y ahora tenemos dos semanas para preparar el próximo partido. Tenemos que trabajar mucho”.

El CN Caballa ha jugado este partido con Juan Antonio Rodríguez, Abdelhakim Abdeselam, Juan Carlos Reguera (2), Antonio Jesús Fernández Nieto (2), Cristian Martínez, Paco Molina (2), Cristóbal Ruiz, Raúl Caracuel, Eduardo Serrán, Alberto Gómez (1) y Sergio Fernández Nieto (1).

Por el CN Granollers lo hicieron Octavio Lisandro, Peralta (2), Colominas (2), Riesco, Marc Vera (2), Bertrán (1), Troyano (3), Pol Sánchez (2), Jan Ruiz (1), Alexsandar Antonov (1), Valero y Arnau.

Tags: Club Natación CaballaNataciónWaterpolo

Related Posts

ciudad-piscina-diaz-flor-nueva-tecnologia-nagi-nadadores-ceuties

La Ciudad presenta en la piscina del Díaz Flor la nueva tecnología NAGI para los nadadores ceutíes

hace 24 horas
deportividad-inclusion-vuelta-hacho-proi-2025-043

Deporte e inclusión de la mano en una nueva edición de la Vuelta al Hacho

hace 1 semana
portada-waterpolo-cn-caballa-planta-cara-cn-sabadell-pero-cae

Waterpolo: El CN Caballa planta cara pero cae (14-19)

hace 1 semana
vicente-matoso-cn-caballa-siete-ideal-marzo

Vicente Matoso, del CN Caballa, en el siete ideal del mes de marzo

hace 3 semanas

Waterpolo: Sexta posición de Ceuta en el Campeonato de España Infantil

hace 3 semanas
gran-papel-base-cn-caballa-tarragona

Gran papel de la base del CN Caballa en Tarragona

hace 3 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023