El CN Caballa de Ceuta se juega un partido importante de cara a seguir en la máxima categoría de waterpolo. Los de Peter Kubicsko se desplazan a tierras catalanas para enfrentarse al CN Catalunya, rival que está por debajo de los ceutíes en la clasificación.
El equipo del entrenador húngaro buscara una victoria que le permita soñar con salir de los puestos de descenso. El Catalunya es un rival directo en Primera División ya que están empatados a los mismos puntos y con el mismo balance de victorias, con un total de tres.
El CN Catalunya ha perdido los mismos partidos que el CN Caballa, un total de once partidos son los que llevan perdidos ambos.
Aun quedan seis jornadas de campeonato donde el CN Caballa luchará por quedarse en la máxima categoría de waterpolo de nuestro país
En una jornada clave para las aspiraciones de ambos equipos, el Club Natación Caballa se enfrentará este fin de semana al Club Natació Catalunya en un partido de gran importancia en la lucha por la permanencia en la División de Honor de Waterpolo.
Ambos conjuntos se encuentran en la zona baja de la clasificación y necesitan sumar puntos para evitar el temido descenso, lo que hace que el encuentro adquiera una relevancia especial.
El CN Caballa, que ha tenido un inicio de temporada complicado, llega a este partido con la presión de ganar a un rival directo en la clasificación.
Por otro lado, el CN Catalunya, también ha atravesado una temporada difícil. Ambos equipos saben que este enfrentamiento no es solo una cuestión de puntos, sino de moral.
La derrota podría significar un golpe psicológico del que podría ser difícil recuperarse, mientras que una victoria sería un respiro para encarar la recta final de la temporada con mayor confianza.
En el partido de ida en el ‘Díaz-Flor’ el Caballa consiguió la victoria por 9-8 siendo uno de los tres encuentros que ha ganado el conjunto de Peter Kubicsko.
Uno de los aspectos que podría marcar la diferencia en este encuentro será el rendimiento de las defensas donde los ceutíes deberán ser fuertes y mostrarse atentos y concentrados durante el desarrollo del partido. El partido se disputará a las 17.00 horas.