Este fin de semana se disputó la primera jornada de campeonatos de Andalucía de Master en piscina de 25 metros en la que un grupo de nadadores del CN Caballa de Ceuta consiguieron realizar buenos resultados, cuatro medallas se han llevado los deportistas caballas.
La primera jornada de nadadores de categoría Master se saldó con un buen resultado consiguiendo cuatro metales.
Miguel Ángel García Vázquez, en la categoría Premaster +20 consiguió dos medallas, una de plata en 400 libres y otra de bronce en los 400 estilos.
Vicente Matoso logró en la categoría +60 la medalla de plata en 400 libres.
En categoría femenina, Sandra Beltrán se alzó con la medalla de oro en los 400 libres.
El éxito de los nadadores caballas no es casualidad. Detrás de cada medalla hay un arduo trabajo de preparación y dedicación. Los deportistas, bajo la supervisión de los entrenadores del Club Natación Caballa, han invertido largas horas de entrenamiento, tanto en piscina como fuera de ella, para llegar a este nivel. El trabajo conjunto de los técnicos y los atletas ha sido clave para poder enfrentar los desafíos que suponen competiciones de esta envergadura.
Este brillante desempeño de los nadadores caballas refuerza la posición de Ceuta como un referente en el ámbito de la natación a nivel nacional. Con una cantera de jóvenes talentos y el apoyo de entrenadores cualificados, el futuro de la natación en la ciudad autónoma parece más prometedor que nunca.
Con estas cuatro medallas, Ceuta sigue demostrando que, a pesar de su tamaño, es una potencia en la natación, y sus jóvenes nadadores continúan dejando el listón muy alto para futuras generaciones.
Además, el CN Caballa continúa desplegando su mejor natación en los diferentes campeonatos a los que acude y siempre dejando el nombre de Ceuta en una gran posición, y destacando en los torneos por el nivel óptimo que tienen de natación.