El equipo masculino del Club Natación Caballa se ha impuesto por un marcador de 13-10 al Club Natación Molins de Rei en el encuentro correspondiente a la vigésima jornada liguera dentro de la Primera División Nacional disputado en la piscina ‘Lorena Miranda’ del complejo deportivo ‘Díaz-Flor’.
El Club Natación Caballa jugó este partido con Joris Cornelis, Pedro Heredia, Juan Carlos Reguera, Finn Pardon, Nahuel Leona, Cristian Martínez, Paco Molina, Cristóbal Ruiz, José Manuel Martínez, Abel Guerrero, Alberto Gómez que ejerció de capitán, Manuel Matoso y Carlos Casado.
El partido comenzaba con mucha igualdad entre ambos equipos pero fueron los visitantes los que se adelantaron con un gol de Santiago Cuervo y en el siguiente ataque los catalanes marcaron el 0-2 por mediación de Carlos Couso.
Los ceutíes reaccionaron y Finn Pardon hizo el 1-2 en superioridad. A falta de dos minutos para el final del primer cuarto de nuevo marcaba Couso para poner el 1-3 para el CN Molins de Rei.
Juan Carlos Reguera hizo el 2-3, Cuervo el 2-4 y en un final de cuarto loco, Nahuel Leona hizo el 3-4 a falta de dos segundos cerrando el primer cuarto en desventaja.
El segundo cuarto comenzó igualado y mediado el mismo llegó el 4-4 marcado de penalti por Nahuel Leona. Pero los visitantes volvían a marcar a falta de algo más de un minuto con un tanto de Lucero. Cristian Martínez hizo el 5-5 pero llegó el 5-6 y el 5-7 con el que se llegó al descanso.
El tercer parcial comenzaba con el 6-7 marcado por Finn Pardon pero un penalti marcado por Marc puso el 6-8 en el electrónico. Manuel Matoso puso el 7-8 y a falta de cuatro minutos Peter Kubicsko pidió un tiempo muerto que surtió efecto porque tras el mismo Cristian Martínez hizo el 8-8.
A falta de tres minutos el Caballa se puso por primera vez por delante con el 9-8 marcado de nuevo por Cristian Martínez. Los catalanes dieron la vuelta al marcador de nuevo al ponerse 9-10 pero Nahuel Leona puso el 10-10 a falta de dos minutos, marcador con el que acabó este tercer parcial.
En el último cuarto Finn Pardon hizo el 11-10 de penalti.
Peter Kubicsko no quería sorpresas y pidió un tiempo muerto para preparar el final del partido.
Paco Molina hizo el 12-10 a falta de dos minutos y Nahuel Leona el 13-10 de penalti, resultado definitivo con el que llegó al final del partido.