• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 3 de julio de 2022   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result


El Club Sepai participa en un encuentro de kárate en Granada

Será una competición por equipos y los ceutíes tendrán rivales de Murcia, Castilla-La Mancha, Andalucía y Madrid

por Juan Carlos Sánchez
27/05/2022
club-sepai-001
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook


El Club Sepai Kárate de Ceuta competirá este fin de semana en una concentración de kárate que se celebrará en la localidad andaluza de Granada, aceptando la invitación recibida por parte de la Delegación Granadina de Kárate como organizador del evento.

El Club Sepai participará con un equipo formado por Fran, Julia y Quique en la categoría Infantil Élite A, Rosillo, María del Mar y Daniel en la categoría Alevín Élite, Javi Florentino, Salma y Josué en uno de los equipos en Benjamín A Promesas mientras que el otro equipo de esta categoría lo formarán Marco, Salma y Josué.




El equipo Infantil Élite B estará formado por Curro, Adriana, Sadek y Simón mientras que el equipo benjamín Promesas B lo formarán Daniel, Claudia y Javi Florentino.

Por último, el equipo en la categoría Alevín B lo formarán Javier y Cristina y el equipo Junior lo forman Loick y María, viajando como coach Cristóbal Mateo Vega.





Este torneo viene muy bien para los ceutíes porque servirá como prueba para la próxima cita importante como será el Campeonato de España de Clubes que es una competición por equipos. Este torneo no tiene nada que ver con lo habituales en la modalidad individual y será la primera ocasión que el Club Sepai compita por equipos.

La jornada de este sábado contará con un encuentro con cinco clubes pertenecientes a la Región de Murcia, Castilla- La Mancha, Andalucía, Madrid y Ceuta. Será un encuentro de combates pitados, tipo convivencia, donde competirán cada deportista en individual, lo arbitran todo oficial, pero es solo un amistoso para que los niños y niñas hagan combate.

El domingo ya se celebrará la competición pura y dura por equipos donde los ceutíes competirán por primera vez en este tipo de competiciones de clubes y por equipos.

Tras la participación en este encuentro en tierras granadinas, el Club Sepai se prepara para el Campeonato de España de Clubes por equipos que se celebrará la próxima semana.

Related Posts

regulares-campeona-parakarate-semana-deporte-militar

Regulares, con una campeona mundial de parakárate en la Semana del Deporte Militar

hace 1 semana
Club Sepai Recepción - karate (2)

Los héroes del kárate recibidos por el presidente Vivas

hace 3 semanas

Lo más visto hoy

  • manifestacion-frontera-ope-explanada-003

    Manifestación desde la explanada a la frontera del Tarajal

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “O nos vamos todos o ninguno”: el grito desesperado en la explanada

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El caos de la OPE: de la falta de reacción a los colapsos incontrolables

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aumenta la tensión entre los embolsados en la explanada, ya casi llena

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ceutíes protestan en el embolsamiento al estar bloqueados: llega la Policía

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2022

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2022