El Club Sepai estuvo este fin de semana en el Campeonato Máster de Melilla y dejó muy buen sabor de boca obteniendo muy buenos resultados.
Los ceutíes se presentaron en tierras melillenses con 11 karatekas y fueron capaces de conseguir 7 medallas. Resultados que dejan el listón muy alto y demuestran el buen campeonato realizado.
Concretamente fueron capaces de levantar 3 oros, 2 platas y 2 bronces, cerrando un año por todo lo alto y dejando claro que cada vez el nivel de kárate en Ceuta es mejor.
En la categoría kumite femenino de 8 y 9 años la final fue ceutí, ya que las dos karatekas eran del Club Sepai. Julia Melgar se impuso a Candela Muñoz por 1-0 en una final muy disputada.
En la categoría de 10 y 11 años masculino Pablo Garzón fue capaz de colgarse la medalla de oro tras una gran exhibición.
En el nivel de 11 y 12 años masculino se llevaron medallas tanto David Gómez y Andras Saringer. Gómez se subió a lo más alto del podio, mientras que Saringer se colgó el bronce.
En la misma categoría pero en femenino Emma Novoa consiguió la medalla de plata.
Para los niveles de niños de 14 y 15 años Fernando Bermúdez fue capaz de dar otra medalla a la delegación ceutí y obtuvo el bronce.
Desde el Club Sepai destacaron que “cerramos un gran año, con muchos podio. Además, los niños cada vez demuestran estar a un nivel superior y compiten a un gran nivel”.
Un buen fin de semana es el que disfrutaron los karatekas ceutíes en Melilla y certificaron un buen papel
Este fue el último torneo del año y seguro que el próximo año les espera muchas alegrías a esta modalidad deportiva viendo el nivel de los deportistas.