El CN Caballa perdió en su visita a Pamplona contra el C.D. Waterpolo Navarra por 11-9, un encuentro donde los de Peter Kubicsko fueron de más a menos en el partido disputado en tierras navarras.
La Ciudad Deportiva Amaya acogía esta tercera jornada de Primera División Masculina donde navarros y caballas se medían en lo que fue un partido con goles y entretenido para la afición.
Al ser un grupo de equipos impares, el CN Caballa descansó la primera jornada, y la segunda empató en el ‘Díaz-Flor’ con el Horta pero finalmente cayó ante los valencianos en los penaltis. Se desplazaba a Pamplona con la intención de inaugurar el casillero de victorias en este arranque liguero, pero no fue así.
Pare este partido, los navarros perdieron el primer partido ante el Turia y en la segunda, ganó a domicilio en la piscina del Concepción Ciudad Lineal de Madrid.
Fue un partido muy disputado entre ambos conjuntos ya que el primer cuarto fue un ida y vuelta donde lograron cuatro goles, repartidos en dos para equipo. Llegando al descanso del primer parcial con un empate a dos en el luminoso.
En el segundo parcial, el club de Ceuta parecía que llevaba las riendas del partido, aunque el Waterpolo Navarra conseguía empatar al gol de los ceutíes. Pero los de Kubiscko, fueron superiores y se llevaron el segundo parcial dominando el encuentro por 5-4.
En el tercer cuarto, las tornas cambiaron y el Navarra consiguió adelantarse en el marcador y ganar este parcial siendo superior a los caballas, donde ya flaquearon las fuerzas para el cuadro del entrenador húngaro. Con el marcador de 8-7 favorable a los locales se fueron al último y definitivo cuarto.
Aunque los últimos minutos estuvieron apretados, finalmente el Navarra se impuso por un total de 11-9, dejando a los de Peter Kubicsko sin opción y posponiendo su primera victoria en esta categoría.