• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 22 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El CN Caballa viajará a Navarra para ganar

Los ceutíes empataron en el inicio y se encuentran en los puestos bajos

Por Raúl Fernández
18/10/2023 - 20:38
club-natacion-caballa
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El CN Caballa no pudo comenzar la competición como hubiera querido, es decir ganando su partido ante el UE Horta. Los de Ceuta, recién descendidos de la máxima categoría, tuvieron el encuentro a su favor pero al final se les escapó terminaron empatando y además perdiendo los penaltis.

Ese fue el inicio de esta nueva temporada aunque todavía queda mucho por delante para decidir qué equipos estará en División de Honor. De momento, el empate no le ha servido para estar con los mejores en la clasificación simplemente para estar en zona media-baja de la tabla.

Pero llega la segunda jornada, donde el equipo de Peter Kubicsko tiene puestas muchas esperanzas. El conjunto ceutí quiere recuperar terreno y empezar a ganar.

Será el primer compromiso lejos de su piscina, ante un rival que ya sabe lo que es ganar pero también lo que es perder.

Los de Peter Kubicsko no debutaron bien y ahora están contra remolque

El Waterpolo Navarra está en la tercera posición de la clasificación con tres puntos después de haber conseguido una victoria. Los navarros juegan en casa y tratarán de sorprender al Caballa aunque no será tarea fácil.

Los ceutíes jugarán con la única intención de conseguir los tres puntos y empezar a retomar el pulso a la Liga. El liderato está ahora a cinco puntos pero esto acaba de empezar y todavía queda mucho por jugarse.

El Waterpolo Turia es el líder en solitario de la clasificación, después de haber sumado dos triunfos en las dos primeras jornadas de Liga. Ahora mismo es el equipo a batir, pero todavía queda mucho para revertir la situación.

El CN Caballa, es quinto con un punto, necesita la victoria este sábado. El equipo partirá el viernes hacia tierras navarras para descansar y jugar este sábado a las 13:00 horas.

La temporada acaba de iniciarse y el Caballa necesita más tiempo, pero en esta segunda jornada tiene una buena oportunidad de amarrar su primera victoria para avanzar en la clasificación.

Tags: Club Natación CaballaNataciónWaterpolo

Related Posts

El CN Caballa alevín consigue el tercer puesto en el Campeonato de España tras vencer al Canoe (8-7)

hace 1 día

El CN Caballa alevín se queda a un paso de la final del Campeonato de España

hace 2 días

El CN Caballa alevín pasa a las semifinales del Campeonato de España tras vencer al Brains (7-4)

hace 2 días
caballa-hace-deberes-ante-cn-catalunya-31

Janos Baksa seguirá en la División de Honor: Echeyde es su nuevo equipo

hace 2 días
cn-caballa-adios-seis-waterpolistas-proximo-curso

El CN Caballa dice adiós a seis waterpolistas de cara al próximo curso

hace 5 días
policia-nacional-investiga-amenazas-nadadores-deportivos-sarchal-1

La Policía Nacional investiga las amenazas a nadadores deportivos en El Sarchal

hace 5 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023