El club Baloncesto Ceuta Base competirá esta temporada en la Liga gaditana, después de mucho esfuerzo y tras un trabajo importante. Ceuta Base ya cuenta con un número consolidado de niños y niñas para acceder a dicha competición.
Mohamed Nayib, responsable de la sección de Baloncesto y director deportivo, ha centrado su labor en “los chavales y las chavalas de la periferia”. El club agradece “todo el apoyo recibido” por parte de la Federación de Baloncesto de Ceuta.
A través del deporte, el nombre de Ceuta sigue escalando peldaños y haciéndose oír en el territorio nacional.
El Club Baloncesto Ceuta Base participará esta temporada en la liga gaditana. Tras dos años de existencia, el club deportivo ya cuenta “con un número consolidado de niños y niñas” para cruzar el estrecho y competir, en la categoría masculina de momento, con los equipos de la provincia de Cádiz, “un objetivo alcanzado después de mucho esfuerzo y dedicación”, manifiesta su entrenador principal, Mohamed Nayib.
Nayib, que en todo este tiempo ha querido centrar su labor deportiva en “ofrecer alternativas de ocio a los chavales y chavalas de la periferia”, ha querido agradecer “todo el apoyo recibido” por parte de la Federación de Baloncesto de la Ciudad, “siempre dispuesta a ayudar y colaborar en todo lo que ha sido necesario”.
Asimismo, ha anunciado que, en breve, el club comenzará una “campaña” para conseguir un mayor apoyo social que les permita “competir en mejores condiciones”. Y es que, recuerda el entrenador, “seguimos siendo un equipo muy humilde, por lo que debemos seguir trabajando para alcanzar una mayor capacidad económica, algo fundamental en toda competición deportiva”.
Será una buena oportunidad para este club de competir en una Liga importante dentro de la provincia de Cádiz. No es la primera vez que un equipo ceutí disputa esta competición, pero sí es la primera vez para el Club Baloncesto Ceuta Base.
Un Club con la máxima ilusion