• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 7 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El 6 de Junio conocerá este lunes a su rival de Copa del Rey

Montilla FC, CD Rincón, L’Alcora, Melilla CD y EF CD Algar, los posibles adversarios en la ronda previa de esta competición copera

Por R.F.
29/09/2022 - 16:58
futbol
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Este lunes día 3 de octubre tendrá lugar el sorteo de la ronda previa de la Copa del Rey, que se celebrará en la sede de la RFEF a las 13:00 horas. Es ahí donde entrará en acción el CD 6 de Junio, campeón de la Regional Preferente de Ceuta.

La eliminatoria previa la disputan, a partido único, los 20 primeros clasificados de categoría territorial provenientes de las Federaciones de ámbito autonómico.

Los emparejamientos se determinarán por sorteo puro, dentro del cuadro definido por proximidad geográfica, celebrando los partidos en las instalaciones deportivas del club cuya bola sea extraída en primer lugar.

Los diez vencedores disputarán la primera eliminatoria de la Copa del Rey, donde ya entrarán equipos de categorías superiores.

El CD Ceuta 6 de Junio está encuadrado en la Copa C junto al Montilla CF, CD L’Alcora, CD Rincón, Melilla CD y EF CD Algar. El sorteo será puro y por tanto podrá salir de ahí cualquiera de estos rivales. Los ceutíes sabrán ese mismo día si disputan esta ronda previa en casa o por el contrario lo harán fuera.

Esta ronda se disputará el día 19 de octubre y el ganador se enfrentará posteriormente a un rival de Primera División. En ediciones anteriores, ningún equipo caballa ha sido capaz de pasar de esta ronda previa. El ganador de la Regional Preferente ceutí nunca ha podido con su rival.

El CD 6 de Junio ya disputó la temporada pasada la ronda previa de la Copa del Rey ante el CF Alicante. En ese encuentro no pudo hacer nada para superar al conjunto alicantino y terminó perdiendo por 7-1.

Ahora quiere jugar en casa, ya que en su primera participación lo hizo a domicilio. Se está preparando con la intención de llegar a la primera ronda de la Copa.

Del resto de equipos que entrarán en el sorteo. En la Copa A estarán: Atlético de Lugones, UD Barbadás, Velarde CF, Dinamo San Juan, Turégano CF y Territorial La Rioja.

En el copa B: CD Fuentes, CFJ Mollerussa, CD Cardassar y CD Amigó.

En la copa D: Julio Suárez Universitario CF, CD Los Yébenes San Bruno, CD Cazalegas y CD Santa Amalia.

Tags: Fútbol

Related Posts

Feria 2024: La Caseta de la AD Ceuta tendrá grandes sorpresas

hace 2 años

El Ceuta pagará los autocares que viajen a Murcia

hace 2 años
desplazamiento-aficionados-ceuta-malaga-08

El Ceuta podría ayudar a la afición en el desplazamiento a Murcia

hace 2 años
jj-romero-tecnico-ceuta-partidos-jodidos-atletico-baleares

JJ Romero: “Sabía que este tipo de partidos son muy jodidos”

hace 2 años
ad-ceuta-atletico-baleares-futbol-08

Un tanto de penalti en el 92' le da un triunfo clave al Ceuta (2-1)

hace 2 años

El Ceuta B doblega a La Palma y se acerca a su objetivo (1-2)

hace 2 años
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023