Tras doce días celebrándose en el colegio ‘Mare Nostrum’ el tercer Campus Víctor Chacón de fútbol sala, este viernes se llevó a cabo la jornada de clausura que puso punto y final a esta exitosa edición donde alrededor de 30 niños han disfrutado de este deporte.
Este campus que organizó Víctor Chacón, ex jugador de la UA Ceutí, cumplió con los objetivos establecidos, pues en los entrenamientos llevados a cabo en estos doce días los jugadores más pequeños han podido aprender del fútbol-sala a la vez que han convivido entre ellos.
Esta actividad destinada a niños de entre cinco y trece años dio comienzo el pasado 30 de junio y finalizó este viernes 15 de julio. Todas las jornadas fueron matinales, con un horario de 10:00 horas a 14:00 horas, y se llevaron a cabo tanto en las pistas del colegio ‘Mare Nostrum’ como en las instalaciones del polideportivo ‘Antonio Campoamor’.
Pero además de ejercicios con balón, y sin él, los jugadores pudieron disfrutar de otras actividades como un día en el Parque Marítimo o una visita a la playa. También durante las sesiones de entrenamiento, el aprendizaje se fusionó con la diversión gracias a la realización de juegos de agua o gymkanas. Por último, lo que tampoco pudo faltar durante estos días fue la celebración de competiciones entre los participantes de este campus.
Este viernes, tras llevar a cabo el último día de campus sin diferencia con las demás jornada, los niños que participaron en esta tercera edición del Campus Víctor Cachón recibieron por parte de la organización una medalla, un diploma y una camiseta del campus.
El organizador de este campus, Víctor Cachón, que después de un tiempo decidió organizar de nuevo este evento, se sentía muy orgulloso y satisfecho con lo conseguido y con el éxito obtenido, y espera que el próximo año se pueda celebrar de nuevo.