El Club Deportivo Camoens ya ha comenzado a trabajar de cara a la próxima temporada 2020/2021 en la que será su segunda temporada consecutiva en la Segunda División Femenina de fútbol-sala. Tras certificar la pasada semana la continuidad de su presidente Jesús Ortiz, el CD Camoens Femenino ha comenzado a mover ficha con las renovaciones de las jugadoras de la pasada temporada.
La primera renovación anunciada por el cuadro colegial ha sido la de Claudia Navas, que con esta renovación ya son tres las temporadas que esta joven jugadora de solo 17 años ha formado parte del CD Camoens Femenino. Claudia Navas es la jugadora más joven de la plantilla con solo diecisiete años y ha sido una de las jugadoras artífices de la permanencia del equipo además de convertirse en la máxima goleadora de la temporada del Camoens Femenino y una de las deportistas con más minutos en la plantilla entonces dirigida por Quintana.
Claudia Navas o ‘Clau’ como la llaman sus compañeras cariñosamente, es una jugadora muy explosiva, con buena definición y con ansias de seguir mejorando y superándose día a día, sin olvidar que además por su juventud ha demostrado también ser un portento físico que lo da todo en cada partido.
La renovación de Claudia Navas ha sido la primera de la familia naranja en la parcela de jugadoras con lo que desde la entidad que preside Jesús Ortiz le quieren dar la enhorabuena a la jugadora por continuar una temporada más vestida de naranja.
Con este plan de renovaciones de sus jugadoras, el CD Camoens Femenino sigue trabajando en el fichaje del nuevo entrenador para el equipo de la Segunda División Femenina, con varias opciones sobre la mesa con técnicos de la casa que podrían dar el salto de categoría o bien un técnico que pueda llegar de fuera del club. Venga quien venga el reto que tendrá por delante será conseguir la permanencia y asentar al CD Camoens Femenino en la categoría.