• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 7 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Ciudadanos tiende su mano a la juventud para romper con el desempleo juvenil

Tamara Guerrero ha destacado lo alarmante que resulta que la mitad de desempleados de Ceuta sean jóvenes

Por Alberto Benítez
08/05/2019 - 21:38
Alberto Benítez

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Tamara Guerrero ha querido destacar este miércoles en la reunión con la Federación de Asociaciones y Secciones Juveniles de Ceuta que el sector juvenil es una pieza fundamental de cualquier sociedad y que, por esta razón, la formación naranja escuchará todas sus dudas e inquietudes.

Pese a anunciar que ya ha tenido contacto con Andrea Ruiz para abarcar temas como sanidad, educación, infraestructura, vivienda o emancipación, ha anunciado a los medios de comunicación que no desvelará su programa hasta la próxima semana.

La número 2 de la candidatura de Ciudadanos a la Asamblea de la Ciudad ha recalcado que lo más alarmante de contar con una tasa de desempleo tan elevado a nivel nacional es que de esa cifra casi el 50% es desempleo juvenil.

“En las aulas estamos fomentando siempre que el alumno se motive, se realice profesionalmente, estudie y se haga profesional en aquello que le gusta, pero luego ¿quién le tiende la mano para romper con esta tasa de desempleo juvenil?”, ha planteado.

Por esta razón, Tamara Guerrero ha afirmado que su partido tiene la mano a los jóvenes para “garantizar la calidad de vida no sólo de ellos, si no de todos, porque ellos son el futuro”.

Por su parte, Andrea Ruiz ha recordado que su principal prioridad es el acceso al empleo, teniendo en cuenta “que en la ciudad el 70 por ciento de los jóvenes están en paro y el 30 por ciento de los que han encontrado trabajo se encuentran en situación de precariedad laboral”.

Tags: CiudadanosElecciones 26MEmpleo y trabajo

Related Posts

firmado-nuevo-convenio-colectivo-amgevicesa-003

Firmado el nuevo convenio colectivo de Amgevicesa

hace 1 hora
ccoo-denuncia-desigualdad-decisiones-dedo-servilimpce

CCOO denuncia desigualdad laboral y decisiones "a dedo" en Servilimpce

hace 6 horas
aspirantes-presentan-ceuta-examenes-oposiciones-ope-ingesa-6

OEP 2026 en el BOE: 378 plazas en Ingesa y puestos de catedrático

hace 8 horas

Plazo de 20 días para optar a 3 plazas de veterinario

hace 12 horas
oposiciones

La Oferta de Empleo Público de 2026 incluye 27.232 plazas y refuerza Ceuta y Melilla con 40 puestos docentes

hace 2 días
obras-carretera-n-352-frontera-rotonda-carriles-amplios-21

Admitidos para trabajar de maquinista: probabilidad de éxito del 20%

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023