El 'mecanismo' que puso en marcha la Delegación del Gobierno para despejar la N-352 parece estar generando dudas en la formación dirigida por Varga. Durante la mañana del martes se pudieron ver momentos de tensión provocados por los colapsos y retenciones para acceder al Príncipe y Loma Colmenar. Durante el segundo día el 'mecanismo' parece ir dando sus frutos, pero sigue sin convencer a la formación naranja que lamenta que la medida adoptada por la Delegación del Gobierno en la frontera ha sido para "agravar el problema del colapso y aumentar las molestias a los ciudadanos".
"Este nuevo invento puesto en marcha por Delegación, no sólo agrava la situación de los vecinos de Loma Colmenar, Príncipe Felipe, Arcos Quebrados y Hospital Universitario, sino que además se amplia a las zonas de Príncipe Alfonso, Sidi Embarek y Rosales", lamentan.
La formación ve "inconcebible" que la Delegación del Gobierno intente solucionar la problemática con mecanismos que han "empeorado" la situación en la frontera.