• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 18 de noviembre de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Ciudad publica las listas definitivas de las convocatorias a 5 plazas

El anuncio corresponde a 1 vacante de sepulturero, 2 de celador-vigilante, 1 de conductor y 1 de auxiliar de Archivo 

Por Isabel Jiménez
18/06/2024 - 12:06
ciudad-pide-prestamo-millones-bbva-acometer-inversiones
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE) ha publicado este martes 18 de junio los decretos del Consejero de Presidencia y Gobernación, Alberto Gaitán, por los que se hacen públicas las listas definitivas de los aprobados de las convocatorias para 5 plazas de la Ciudad Autónoma que puede consultar aquí.

Mediante el primero, hacen pública la lista definitiva del aprobado de la convocatoria para la provisión de 1 plaza de sepulturero, mediante el sistema de concurso-oposición por promoción interna. Mientras que el segundo tiene que ver con la publicación de la lista definitiva de los aprobados de la convocatoria para la provisión de 2 plazas de celador-vigilante, mediante el sistema de oposición libre.

En ambos casos, dentro del plazo de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente de esta publicación, el aspirante aprobado deberá presentar o remitir a la Dirección General de Recursos Humanos, por alguno de los medios establecidos, una serie de documentos.

Para la plaza de sepulturero es necesario: copia, debidamente autenticada del DNI; fotocopia debidamente autenticada del título exigido o, en su defecto, certificación académica que acredite haber realizado todos los estudios necesarios para la obtención del título y resguardo justificado de haber solicitado su expedición; y declaración jurada de poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas que se deriven de la plaza a la que se opta.

Para celador-vigilante hay que presentar además: declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas; certificación acreditativa de no padecer enfermedad o defecto físico que imposibilite el normal ejercicio de la función; y certificado negativo oficial acreditativo de no estar inscrito en el Registro Central de Delincuentes Sexuales.

Otras dos plazas

El tercer decreto del Consejero de Presidencia y Gobernación hace pública la lista definitiva del aprobado de la convocatoria para la provisión de 1 plaza de conductor de la Ciudad de Ceuta, mediante el sistema de oposición libre. Y en el cuarto está contemplada la lista definitiva de la aprobada de la convocatoria para la provisión de 1 plaza de auxiliar de archivo, mediante el sistema de oposición libre.

Para el puesto de conductor, los documentos a presentar son: copia, debidamente autenticada del DNI; fotocopia debidamente autenticada del título exigido o, en su defecto, certificación académica que acredite haber realizado todos los estudios necesarios para la obtención del título y resguardo justificado de haber solicitado su expedición; copia, debidamente autenticada, del permiso de conducir clase D y E; declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas; y certificación acreditativa de no padecer enfermedad o defecto físico que imposibilite el normal ejercicio de la función.

En el caso de la vacante para auxiliar de archivo el aprobado debe representar la misma documentación a excepción del permiso de conducir.

En el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE) también ha sido publicado el decreto del Consejero de Presidencia y Gobernación, “por el que se retrotrae las actuaciones de la convocatoria de 3 plazas de Arquitecto, mediante el sistema de oposición por oposición libre”.

Tags: BOCCEEmpleo y trabajoGobierno de Ceuta

Related Posts

brigadas-verdes

La FPAV anuncia que dejará de gestionar las Brigadas Verdes en 2026

hace 37 minutos
bibliotecas-publicas-prestamos-2023

Listas definitivas de dos plazas de conductor y una de gestor de biblioteca

hace 6 horas

La Ciudad convoca una plaza fija por oposición en el crematorio

hace 6 horas
autonomos-dejado-actividad-lustro

Autónomos de Ceuta se concentrarán el 30 de noviembre en la Plaza de África

hace 18 horas
plan-empleo-delegacion

El Plan de Empleo se demora a falta del inicio de la selección de personal

hace 19 horas
rueda-prensa-PSOE-Pérez-Triano-020

Una norma de 1998 y en "pesetas": el PSOE insiste en la actualización del Reglamento de Mercados

hace 21 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023