Noticias

La Ciudad propone una Oferta de Empleo Público con 47 plazas para 2021

La Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública de Ceuta llevará mañana a la Mesa General de Negociación de Empleados Públicos de la Ciudad su propuesta de Oferta Pública de Empleo (OPE) para 2021, que incluye un total de 47 plazas, 27 de funcionarios y 20 de personal laboral, 41 de turno libre (21 y 17, respectivamente, más tres en el ICD) y seis de promoción interna).
El planteamiento de la Dirección General de Recursos Humanos que se someterá a debate con los sindicatos incluye seis plazas de bombero, tres de ingenieros informáticos y otras tantas de técnicos de Administración General (en los tres casos, del grupo A subgrupo A1).
La lista de plazas de funcionarios de carrera de turno libre se completa con dos de monitor educativo (grupo C subgrupo C2) y una de ayudante chapista (AP), de arquitecto técnico (A-A2), de ingeniero (A-A1), de maquinista (C-C2), de oficial de mantenimiento (C-C2), de oficial mecánico (C-C2) y de policía local (C-C1).
También se propone convocar seis plazas de funcionarios de carrera por el turno de promoción interna, concretamente cuatro de administrativo (C-C1), una de inspector de la Policía Local (A-A2) y otra de cabo del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (C-C1).
De las 17 de personal laboral por el turno libre media docena serán de trabajador social (A-A2), tres de animador sociocultural (C-C2) y otras tantas de educador social (A-A2). La relación se completa con dos de licenciado en Psicología (A-A1), un par de técnicos superiores en Integración Social (C-C1) y una de educador (A-A2).
Las tres plazas de personal laboral en el Instituto Ceutí de Deportes (ICD) serían de licenciado en Derecho (A-A1) y dos de auxiliar administrativo (C-C2).
La Consejería que lidera Kissy Chandiramani prevé completar con esta OPE la ejecución de las consolidaciones pendientes en la plantilla de la Ciudad Autónoma, así como reforzar y cubrir las necesidades de efectivos que tienen las diferentes áreas de la Administración autonómica.

Entradas recientes

El CB Ceuta Base comienza con derrota el Campeonato de España (67-89)

El CB Ceuta Base ha arrancado con una derrota el campeonato de España en Huelva…

28/04/2024

Un concierto intimista y poético de la mano de Javier Ruibal

Bajo una tenue luz blanca, Javier Ruibal ha aparecido a solas en el escenario. Su…

28/04/2024

Detienen al menor que apuñaló a otro joven el viernes en Hadú

Agentes de la plantilla de la Policía Nacional de Ceuta han procedido a la detención…

28/04/2024

Critican la atención sanitaria al personal del ISFAS en Ceuta

El sentimiento de “impotencia” de Mariam [nombre ficticio] ha desbordado este domingo el vaso de…

28/04/2024

El Centro Gallego trae a Ceuta a Yolanda Castaño, Premio Nacional de Poesía 2023

La agenda de esta semana de las Bibliotecas Públicas de Ceuta viene marcada por la…

28/04/2024

El Parador acoge la inauguración del Mundial de Pesca

El Mundial de Pesca que se desarrollará en Ceuta a partir de la semana que viene…

28/04/2024