La Dirección General de Recursos Humanos de la Ciudad Autónoma ha rectificado la puntuación de la fase de concurso perteneciente a la convocatoria para la provisión de una plaza temporal de técnico especialista de laboratorio.
El error que la administración ha subsanado es la baremación del tiempo trabajado por la aspirante Vanesa Ayala Zurita. La ceutí remitió a este periódico el pasado fin de semana una carta al director en la que se quejaba de las “piedras” que se había encontrado en el camino para optar a un puesto de trabajo en su ciudad, ya que había cumplido en tiempo y forma todos los requisitos de la convocatoria pero la Ciudad obviaba su experiencia.
En una reunión con la afectada, el tribunal asumió el fallo que esta semana ha enmendado. Ayala Zurita considera que es “lo justo” puesto que ella tan solo quería “participar en las mismas condiciones que el resto de aspirantes”. Se declara contenta porque se le han reconocido los puntos que le correspondían.
“Advertido el error material en el listado definitivo de la fase de concurso de la convocatoria para la provisión” de la plaza, se ha procedido a subsanar el error y publicar la puntuación correcta.