• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 27 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Ciudad Autónoma y Delegación del Gobierno celebrarán este lunes el XL Aniversario de la Constitución

El acto institucional se desarrollará desde las 11.00 horas en el Salón del Trono del Palacio de la Asamblea

Por Redacción
02/12/2018 - 00:01

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Salón del Trono del Palacio de la Asamblea acogerá mañana, lunes, desde las 11.00 horas el acto institucional de celebración del cuadragésimo aniversario de la Constitución, en el que intervendrán el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, y la delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, y durante el que representantes de la sociedad leerán los artículos del Título Preliminar de la Carta Magna.

El acto comenzará con esa lectura, en la que participarán Encarnación Mercado, presidenta del Consejo de Hermandades y Cofradías; Hamido Mohamed, delegado de la Comisión Islámica de España; Ramesh Chandiramani, presidente de la Comunidad Hindú; Alberto Aslalo, representante de la Comunidad Israelita; Andrea Vivo, escolar del San Daniel y ganadora del concurso Qué es un Rey para ti en su trigésima séptima edición; José Antonio García, XVII Premio de las Artes y la Cultura de la Ciudad de Ceuta; Francisco García, presidente de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos; María del Carmen Rosino, del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad; y la waterpolista olímpica Lorena Miranda, Medalla de la Ciudad en su categoría de plata y Premio María de Eza.

Asimismo, se proyectarán imágenes de la visita que un grupo de escolares realizó el pasado noviembre al Congreso de los Diputados de la mano de la Radio Televisión Pública de Ceuta y en colaboración con la Consejería de Educación y Cultura y la Dirección Provincial de Educación para saber más sobre la Ley de Leyes con motivo de su cuadragésimo aniversario. El Himno de España será el punto y seguido de este acto conmemorativo; tras su interpretación en el Salón del Trono, se llevará a cabo la tradicional ofrenda de flores ante el Monumento de la Constitución, en la plaza homónima.

Tags: Delegación del GobiernoPartido Popular (PP)

Related Posts

juan-vivas-feijoo-segunda-visita-ceuta-invasion-espana-merece-frontera-verdad-no-plastico-8

Vivas respalda el mando único, pero exige resultados: "El eje fundamental es el retorno a Marruecos"

hace 12 horas
aznar-mohamed-mustafa

Ceuta Ya! acusa al PP de crispar el ambiente con la visita de Aznar

hace 16 horas
viva-espana-viva-ceuta-viva-rey-ceuties-unen-crisis Image 2026-08-26 at 12.14.29

"¡Viva España, viva Ceuta y viva el Rey!": los ceutíes se unen ante la crisis  

hace 21 horas
policia-local-traslada-autobus-decenas-inmigrantes-frontera-calma-015

Nuevas leyes de Extranjería y Asilo: reparto de inmigrantes, internamientos forzosos y confinamientos

hace 21 horas

El Gobierno de Ceuta recurrirá el decreto para que se quite el uso de polideportivos como acogida de inmigrantes

hace 23 horas
torres-marlaska-polemica-cni-feijoo-comision-secretos-oficiales

Torres respalda a Marlaska en la polémica del CNI y Feijóo pide la Comisión de Secretos Oficiales

hace 23 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023