La Consejería de Servicios Sociales de Ceuta ha visto necesario sacar a licitación el servicio de mantenimiento y reparación de los recintos dependientes de este organismo.
La necesidad del contrato viene justificada por mantener y reparar las instalaciones y equipos de la Consejería de Servicios Sociales en lo referente a fontanería, carpintería, instalaciones de aire acondicionado y calefacción, electricidad, maquinaria de hostelería y lavandería, pintura y albañilería, e instalaciones de agua caliente sanitaria.
Las instalaciones contra incendios de la Consejería deben ser revisadas y mantenidas cumpliendo con el RD 513/2017, de 22 de mayo, Reglamento de instalaciones de protección contra incendios.
Dentro de ese servicio también se deberá a la reparación y mantenimiento de los ascensores.
Asimismo, los operarios tendrán que responder a la Residencia de Mayores y el CAM que disponen de jardín, huerto y plantas de interior, que es necesario cuidar y mantener para uso y disfrute de los usuarios.
El procedimiento de contratación será abierto súpersimplificado sumario, garantizando así la publicidad y posibilidad de concurrencia de un mayor número de empresas a acceder a la contratación.
La empresa adjudicataria deberá destinar un operario en horario de 08:00 a 14:00 horas de lunes a viernes
Para la realización del servicio la empresa adjudicataria deberá destinar un operario en horario de 08:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, con conocimiento suficiente para mantener y solucionar cualquier avería. El operario prestará su servicio en las instalaciones en la Residencia de Mayores Nuestra Señora de África, con presencia física.
La empresa adjudicataria deberá cubrir las vacaciones y bajas del personal asignado, de tal manera que siempre esté presente un trabajador en la Residencia de Mayores.
En caso de no poder solucionar una incidencia la empresa adjudicataria enviará personal experto para su corrección, corriendo por su cuenta la mano de obra necesaria para la solución de la incidencia.
La Residencia de Mayores pondrá a disposición de la empresa adjudicataria todas las herramientas y útiles del taller de mantenimiento.
Los útiles, herramientas, instrumentos de medida y control necesarios para el desarrollo y ejecución del servicio objeto del contrato serán aportados por la empresa adjudicataria, cuando no haya existencias en el taller del centro.
Cualquier pieza que sea necesario sustituir correrá a cargo de la Consejería de Servicios Sociales.