La Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos del Gobierno de Ceuta ha dado a conocer que finalizados los trabajos de acondicionamiento del parque urbano Juan Carlos I, iniciados con el desmontaje de las casetas de Feria al terminar las Fiestas Patronales, estas instalacions vuelven a la normalidad.
Hay que recordar que entre el 10 y el 30 de agosto los operarios de la sociedad municipal Obimace se encargaron de llevar a cabo una serie de labores de adecentamiento del terreno.
Igualmente estuvieron realizando trabajos de pintado para luego proceder a la instalación de las pistas deportivas con todos sus elementos, así como el parque de juegos infantiles, para que las familias caballas pudiera disfrutar nuevamente de este espacio que es muy visitado.
La Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos ha recalcado que la meta era “poder tener de nuevo el recinto acondicionado” para que pudiera ser puesto a disposición de los usuarios “lo antes posible”.
Para poder lograr el objetivo que se plantearon en esta materia, se tomó la decisión de ejecutar los trabajos de manera simultánea “para que los usuarios fueran haciendo uso de las instalaciones conforme estas eran finalizadas”.
Fue el pasado viernes cuando se dio por finalizado todo el proceso con la colocación de los elementos del parque infantil.
“La Consejería quiere agradecer el esfuerzo realizado por los trabajadores de Obimace en la puesta a punto de esta instalación, que es una de las más demandadas y utilizadas por los ceutíes, tanto como espacio deportivo como de ocio y disfrute”, han trasladado desde la Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos del Gobierno de Ceuta.
Recientemente también se dio a conocer que Más de 59.000 euros era el presupuesto previsto la Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos de la Ciudad Autónoma de Ceuta, para el suministro de luminarias para los bajos de la Marina, pistas deportivas y reposición de farolas fernandinas.
El parque está cada vez peor, sólo hay que visitarlo los sábados y los domingos a primera hora para verlo lleno de botellas rotas y bebidas por todos los lugares que luego utilizan los menores para jugar.
Es necesario habilitar espacios diferentes para actividades diferentes, pero eso los responsables no lo quieren ver; es mejor seguir como siempre, hasta que algún día ocurra una desgracia!!
Todas las ciudades… sea la que sea con peazo de parques para los niños…. Aqui en ceuta no vale un duro y no lo renovais ni a la de 3