El Ciudad de Ceuta FS se ha quedado prácticamente sin margen de erros y ya tiene que empezar a contar sus partidos por victorias si no quiere verse abocado al descenso de categoría, un puesto que ocupa a falta de cuatro jornadas.
El conjunto caballa que dirige Javier Isabel visita tierras cordobesas, concretamente el municipal de Villafranca donde a partir de las 16:30 horas se enfrentará al Aquasierra FS, un equipo casi descendido ya que tiene siete puntos menos que los ceutíes a falta de cuatro jornadas.
El Ciudad de Ceuta FS no puede fallar ante un rival al que ya ganó en la primera vuelta por 2-0 en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ porque luego llega el descanso donde sumará los tres puntos por la retirada de La Puebla de los Infantes, con lo que ganando esta tarde al Aquasierra FS daría un salto importante en su lucha por conseguir la permanencia.
Pero para ello los jugadores dirigidos por Javier Isabel tienen que jugar su mejor fútbol-sala ante un equipo que pese a su mala clasificación, lo dará todo para ganar a los ceutíes.
En la última jornada disputada por ambos conjuntos, el Ciudad de Ceuta FS perdió en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ frente al Isleño San Fernando por 3-4 mientras que el Aquasierra FS perdía por 3-2 en la pista del CD El Campillo.
Hoy se juegan también el Isleño--Brandit Tragusa (16:30), Poozoblanco FS- Benalup FS (17:00), Smurfit Kappa- Cádiz CF Virgili (19:00), SJ Puerto San Juan Futsal- Almonte FS (19:00), UD Alchoyano- Villalba FS (19:45) y queda para el domingo el Alcalá FS- Multigraphic DHFS (11:30).