Tras el Consejo de Gobierno de este viernes, el portavoz del mismo, Alberto Gaitán, ha dado cuenta de los asuntos abordados, entre ellos la adhesión de la ciudad de Ceuta, a través del Organismo Autónomo de Servicios Tributarios de la consejería de Hacienda, Economía y Función Pública, que lidera Kissy Chandiramani, al convenio que tiene la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) con la Agencia Tributaria “para el suministro de información tributaria con todas las entidades locales”.
De esta manera, el objetivo de este convenio es “establecer un marco general de colaboración sobre las condiciones y procedimientos que debe seguir la cesión de información la Agencia Tributaria a todos los entes locales que se adhieren al convenio”. Esto, según ha continuado Gaitán, permitirá “una mayor agilización de los procedimientos recaudatorios que lleva a cabo Servicios Tributarios en la ciudad y fuera de nuestro territorio”.
Por otra parte, desde la consejería de Servicios Sociales se ha elevado a la aprobación del Consejo de Gobierno un convenio de colaboración con Digmun por un total de 55.000 euros para la realización del proyecto ‘Integrando’. Esta iniciativa busca intervenir “plenamente sobre colectivos vulnerables con clases para aprendizaje de la lengua española, talleres, reparto de ayuda humanitaria, asesoramiento y actividades de formación en valores y otros ámbitos como medio ambiente, igualdad, sexualidad, salud, ocio y tiempo libre”.
En otro orden de cosas, desde Sanidad también han llevado al Consejo de Gobierno la aprobación de la inclusión en los Presupuestos para el año 2022 del importe de 35.656 euros “en concepto de prórroga del servicio de mantenimiento para la prevención de la legionelosis en las instalaciones de titularidad de la Ciudad Autónoma”. “Este contrato fu adjudicado en septiembre del año 2020 por un año y que contemplaba la posibilidad de ser prorrogado por 2 años más”.
Por último, la consejería de Medio Ambiente ha pedido “dejar sin efecto el nombramiento de Juan José Contreras como director general de Medio Ambiente a petición propia”, concluía el portavoz.
Venga a gastar dinero en parásitos……..será que en Ceuta no hay gente necesitada….
Digmun: “Integrando” …O tal vez marroquinizando?
Con mis impuestos NO!!!
Sin vergüenzas.,lo dicen con toda la cara .después que los morunos nos invaden .