La Ciudad Autónoma ha ampliado los grupos de riesgo de empleados “especialmente sensibles ante la exposición al SARS-CoV-2”, que ha pasado a estar integrada por “mayores de 60 años o afectos de hipertensión, diabetes, enfermedad cardiovascular crónica, enfermedad pulmonar crónica, enfermedad hepática crónica, enfermedad renal crónica, enfermedad neurológica o neuromuscular crónica, cáncer, inmunosupresión y embarazadas. Todos ellos están eximidos de acudir a sus puestos de trabajo.
El empleado considerado de riesgo debe contactar con su responsable inmediato e informar al Servicio de Prevención de Riesgos Laborales a través de un correo electrónico.
Ese departamento se encarga de documentar su situación y remitir al empleado, también por correo electrónico, el informe necesario para tramitar el parte de Incapacidad Temporal (baja) con su Médico de Familia. Una vez tramitada dicha baja hay que remitir copia de la misma al Servicio de Prevención por correo electrónico, así como los partes de confirmación y el de alta.
La Casa de la Juventud de Ceuta ha anunciado que abrirá este jueves 23 de…
El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes (MEFPyD) y la Universidad de Granada han…
El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha hecho público este miércoles la formalización del contrato…
El Gobierno ha confirmado que el ciudadano español secuestrado en el norte de África ha…
El presidente de la Confederación de Empresarios de Melilla, Enrique Alcoba Ruiz, ha solicitado al…
La reciente visita del subsecretario de Educación, Formación Profesional y Deportes, Santiago Roura, a Ceuta…