La Ciudad Autónoma ha ampliado los grupos de riesgo de empleados “especialmente sensibles ante la exposición al SARS-CoV-2”, que ha pasado a estar integrada por “mayores de 60 años o afectos de hipertensión, diabetes, enfermedad cardiovascular crónica, enfermedad pulmonar crónica, enfermedad hepática crónica, enfermedad renal crónica, enfermedad neurológica o neuromuscular crónica, cáncer, inmunosupresión y embarazadas. Todos ellos están eximidos de acudir a sus puestos de trabajo.
El empleado considerado de riesgo debe contactar con su responsable inmediato e informar al Servicio de Prevención de Riesgos Laborales a través de un correo electrónico.
Ese departamento se encarga de documentar su situación y remitir al empleado, también por correo electrónico, el informe necesario para tramitar el parte de Incapacidad Temporal (baja) con su Médico de Familia. Una vez tramitada dicha baja hay que remitir copia de la misma al Servicio de Prevención por correo electrónico, así como los partes de confirmación y el de alta.
Javier Arnáiz, quien fuera arquitecto municipal de Ceuta durante varias décadas, ha presentado la tarde…
El BM Estudiantes de Ceuta se enfrentará este sábado al BM Solucar con la firme…
No se pensó que sería un enclave estratégico y comercial. Las primeras personas que comenzaron…
El presidente del Gobierno de Ceuta, Juan Vivas, ha valorado la reunión mantenida esta tarde…
Duodécima jornada de la competición liguera de Tercera Federación, en la que el Ceuta B…
La Unión África Ceutí recibe este sábado a las 18:00 horas en el ‘Guillermo Molina’…