La Ciudad Autónoma ha ampliado los grupos de riesgo de empleados “especialmente sensibles ante la exposición al SARS-CoV-2”, que ha pasado a estar integrada por “mayores de 60 años o afectos de hipertensión, diabetes, enfermedad cardiovascular crónica, enfermedad pulmonar crónica, enfermedad hepática crónica, enfermedad renal crónica, enfermedad neurológica o neuromuscular crónica, cáncer, inmunosupresión y embarazadas. Todos ellos están eximidos de acudir a sus puestos de trabajo.
El empleado considerado de riesgo debe contactar con su responsable inmediato e informar al Servicio de Prevención de Riesgos Laborales a través de un correo electrónico.
Ese departamento se encarga de documentar su situación y remitir al empleado, también por correo electrónico, el informe necesario para tramitar el parte de Incapacidad Temporal (baja) con su Médico de Familia. Una vez tramitada dicha baja hay que remitir copia de la misma al Servicio de Prevención por correo electrónico, así como los partes de confirmación y el de alta.
La Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos del Gobierno de Ceuta ha dado…
Un año más las expectativas del domingo 22 de diciembre estaban puestas en un golpe…
El Ejército de Tierra no ha querido pasar por alto la heroica acción de tres…
Un grupo de profesores interinos de Ceuta se ha pronunciado este domingo tras las recientes…
La magia de la Navidad ha llegado a Ceuta de la mano de Papá Noel…