• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 15 de junio de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Cinco platas para el taekwondo ceutí en el Open de Plasencia

El pasado sábado se celebró la octava edición de este torneo Internacional 'Ciudad de Plasencia' a la que asistieron seis luchadores caballas y se subieron al podio en cinco ocasiones

Por Fernando Morcillo
14/04/2024 - 15:17
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Cinco medallas de plata consiguió la Federación de Taekwondo de Ceuta en el VIII Open Internacional de Taekwondo ‘Ciudad de Plasencia’ celebrado el pasado sábado 13 de abril en la que distintos luchadores y luchadores de distintas categorías se desplazaron hasta la localidad extremeña se alzaron con un gran resultado.

El campeonato se celebró en el pabellón Ciudad de Plasencia en la provincia de Cáceres y en la que los luchadores caballas se midieron a grandes contrincantes de todo el territorio nacional.

Un total de seis competidores (cuatro chicos y dos chicas) asistieron a este campeonato en las categorías cadete, junior y senior. Estos seis ceutíes deleitaron a los presentes en las gradas y en una competición en la que participaron 453 luchadores.

Las dos medallas de plata en la categoría senior fue para Dunia Tenorio en la categoría -57kg y Mohamed Halhould en la de -87kg. Por su parte otros dos metales cayeron a favor de los de la ciudad autónoma en la categoría junior: Sergio Cañibano en -63 kg e Ibrahim Halhould en +87kg lograron subirse al podio en segundo lugar.

Asimismo, Álvaro Villoria no consiguió metal pero realizó un gran campeonato en su categoría junior -63kg.

Por último, la cadete Virginia de las Heras se alzó con otra medalla de plata en la modalidad de -44kg.

La expedición desplazada a Plasencia la completaron un coach y el responsable del equipo, siendo Miguel Cañibano y Francisco Ocaña respectivamente, los encargados de liderar el grupo a Extremadura.

“Fueron cinco finales rozando el oro que se resistió, pero eso no le quita mérito a lo logrado en este desplazamiento”, comunicó la federación de taekwondo liderada por su presidente Carlos Pulido.

“Nos han dado una satisfacción y una alegría al conseguir estos resultados”, continuó la máxima entidad del taekwondo en Ceuta reflejando la buena actuación de sus luchadores en un campeonato de gran nivel.

Tags: AsociacionesdeportesTaekwondo

Related Posts

manu-molina-suena-fuerza-ad-ceuta

Manu Molina suena con fuerza para la AD Ceuta

hace 12 horas
daubma-da-ultimatum-gobierno-local-005

DAUBMA da un ultimátum al Gobierno local

hace 15 horas
kickboxing-alto-nivel-vikingos-002-principal

Kickboxing de alto nivel en el ‘Vikingos’

hace 16 horas
cn-caballa-cae-octavos-campeonato-espana-5-6

El CN Caballa cae en octavos del campeonato de España ante el Sant Andreu (5-6)

hace 1 día
antiguo-gumma-castano-natacion-venas-14

Gemma Castaño: la natación en las venas

hace 1 día
victor-cachon

Víctor Cachón: “Tenemos que plantarles cara desde el principio”

hace 1 día

Lo más visto hoy

  • mujer-hospital-shock-anafilactico-playa-san-amaro

    Una mujer, al hospital tras un shock anafiláctico en la playa de San Amaro

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La ruta del otro ‘porteo’: de Ceuta a Tánger sin pasar por Tarajal

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Sociedad caballa: la boda de Julio y Azahara

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Sociedad caballa: la boda de Rafael y Davinia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Propuesta de calendario escolar para el curso 2025-2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023