El pabellón ‘Antonio Campoamor’ ha acogido este viernes la clausura del Campus de tiro y finalizaciones organizado por la Federación de baloncesto de Ceuta.
Después de cuatro días de entrenamientos, los 40 participantes han recibido sus diplomas acreditativos de haber participado en este Campus. Una oportunidad que les ha servido para mejorar conceptos tan importante como el tiro y la entrada a canasta.
El ‘Campoamor’ ha tenido el privilegio de tener a estos jugadores y jugadoras en la última sesión de entreno, donde de nuevo los lanzamientos han cobrado especial interés.
La máquina de tiro sigue siendo la favorito por todos para estos entrenamientos y ha sido un acierto la compra por parte de la Federación de baloncesto ceutí.
Al término de la última sesión de trabajo se ha procedido a la entrega de los diplomas para todos los participantes, que han posado juntos. La Federación de baloncesto de Ceuta da por finalizado el año con este Campus del ‘Campoamor’.
Como cada año esta Federación ha organizado en esta época de vacaciones, unos entrenamientos para perfeccionar conceptos de esta modalidad deportiva.
En esta ocasión ha sido para mejorar el tiro y las finalizaciones de cara a la canasta. Ha estado dirigido a jugadores infantil, cadete y junior, aunque se han dividido en dos grupos de 20 alumnos cada uno.
El baloncesto es uno de los deportes que más campus ofrecen durante el año y como suele realizar en Navidad, organiza unos entrenamientos para diferentes edades.
La Federación de baloncesto de Ceuta sigue apostando fuerte por la cantera y en esta ocasión se mete de lleno en tres categorías con más edad. Es una oportunidad más para que estos jóvenes puedan perfeccionar aspectos importantes de esta modalidad deportiva.
La apuesta de la Federación de baloncesto de Ceuta sigue siendo importante para los más jóvenes y esto es el último Campus del año, pero en 2023 vendrán muchos más.