El pasado fin de semana el Ceuta volvía a obtener su tercer empate consecutivo ante el Xerez Deportivo.
Esta vigésimo quinta jornada, los de Chus Trujillo viajarán a tierras gaditanas para enfrentarse ante el Cádiz B. El objetivo de los blancos será conseguir sumar de tres, “entramos en las últimas diez jornadas. Es donde todo se decide. En esas últimas diez jornadas teníamos que estar bien posicionados. Lo hemos hecho muy bien para estar entre esos equipos. Toca sumar de tres. Siempre tratamos sumar de tres. A veces se puede y otras no. El equipo ha demostrado que es capaz de ganar en cualquier campo. Vamos a Cádiz con el objetivo de traer los tres puntos para Ceuta”.
El Ceuta no se encuentra en su mejor momento dentro de la competición, pero aún así continúan luchando por obtener resultados, “cada vez que os hemos llevado un palo, en forma de mal resultado, el equipo ha tenido respuesta positiva. El equipo va a volver a dar una respuesta positiva y el mal resultado de la semana pasada no va a generar un daño colateral que siga alargando estos malos resultados. El equipo va a tener la respuesta necesaria”.
El Cádiz B era un equipo por el que se apostaba a estar en las zonas altas de la categoría. Varias situaciones han provocado que esto no sea posible actualmente. Aún así, será un filial atípico que no le pondrá las cosas fáciles a los de Chus Trujillo, “su plantilla no tiene nada que ver con la de la primera vuelta. Es una plantilla totalmente distinta en la que ha habido muchos cambios. En la primera vuelta había muchos futbolistas que se encontraban en dinámica de equipo y ya no lo están. Es una plantilla en la que su fisionomía ha cambiado. No es un rival que le meta mucho ritmo con balón, pero cuando cambian el ritmo es un rival muy peligroso. Vamos a tener que tener la pelota y marcar los ritmos. Si estamos a expensas del rival, vamos a sufrir”.
La pasada jornada algunos de los jugadores de Chus Trujillo pasaron por un proceso gripal, aunque para él eso no es excusa para justificar el empate. Muchos ya están recuperados y podrá contar con ellos en esta jornada. En cuanto a la enfermería, solo uno de sus jugadores sigue de baja de larga duración, “Están mejor, un poco débiles, pero mejor. Creemos que llegarán. De larga duración continúa Aisar con su dolencia. Lohoba ya es uno más en el grupo y puede estar para el partido”.