La Agrupación Deportiva Ceuta se encuentra pasando por un pequeño bache en el campeonato y los de Chus Trujillo no consiguen afianzar su puesto para los play-offs. Aún así el técnico trata que la derrota de la pasada jornada “no nos afecte” dándole normalidad a la cuestión. El conjunto caballa ha intentado mantener su buena racha durante la competición pero “últimamente estamos teniendo picos de rendimiento que van arriba y abajo”. El pasado fin de semana ante el Antequera, los blancos podrían haberse hecho ya con su puesto para la liga de ascenso, pero “no estuvimos lo bien que precisa para dar el último paso y estar tranquilos en esta última jornada”.
Esta jornada, el cuadro ceutí se ve las caras ante el San Roque de Lepe en la que podría considerarse una gran final. Los blancos deben ganar este partido, pues de no ser así se jugaría el pase ante dos fuertes rivales como el Córdoba y el Cacereño, donde “nos complicaríamos la vida”. Han sido muchas las oportunidades que han dejado escapar y es por eso que “ahora estamos luchando en la penúltima”. El técnico canario quiere que este encuentro “lo afrontemos con tranquilidad. La temporada ha sido muy buen y somos capaces de dar el paso”. El Ceuta se enfrenta este fin de semana a un equipo bastante “agresivo”. Un conjunto consolidado fuertemente y que cuenta con uno de los máximos goleadores de la categoría al que “tendremos que frenar. Pero no solo a él, sino a las vías que suministra el gol”. Además para el cuadro lepero está también será una de sus últimas oportunidades para engancharse a los puestos de arriba.
El pasado domingo, tras el encuentro, el técnico del conjunto caballa habló sobre la falta de motivación de sus jugadores. Según Chus Trujillo “el equipo se ha salido de esa línea que le hacía competir muy bien. Había veces en la que no se competía bien pero no se perdía. Ahora estamos bien y perdemos. Eso hace que la estabilidad tambalee”. Es por eso que en esta última semana se han centrado en trabajar para “volver a ser nosotros mismos en el verde. Para que se vea la calidad y lo que hemos trabajado durante estos ocho meses”.
Al conjunto caballa solamente le quedan tres duras jornadas para finalizar el campeonato, pero la motivación continúa siendo la misma de cara a los play-offs ya que “lo que ha hecho este equipo es muy bueno, pero a lo mejore ponemos más en valor lo inmediato”. El conjunto blanco lleva más de 20 jornadas en puestos de play-off algo muy complicado para lo que “hay que estar muy fuerte de cabeza”. Aún así saben que “las últimas jornadas dependerán de nosotros”. Para este encuentro el técnico espera un ‘Alfonso Murube’ “que juegue con el Ceuta. Si un estadio no juega, es muy complicado”.
Para este encuentro el dirigente no podrá contar con Samu Casais que continúa lesionado. Por otra parte recupera a Telis que “perfectamente sano y disponible para la partida”. También contará de nuevo con jugadores del filial como Breñé “que seguramente estará con nosotros”.
Más de medio centenar de entrenadores de fútbol sala disfrutaron de una interesantísima Jornada de…
El CB Fénix Ceuta disputa este domingo la cuarta jornada de la liga gaditana en…
La sala Bloom ha sido el escenario elegido por el Colegio de Abogados para su…
La Real Federación de Fútbol de Ceuta, a través de su Departamento de Responsabilidad Social,…
El Ceuta B regresa al 'Martínez Pirri' dispuesto a volver al camino del triunfo. Tras…
La UA Ceutí afronta este sábado un duelo importante en la competición liguera, sobre todo,…