Chocrón y la firma relojera Cuervo y Sobrinos se reunieron esta semana en la boutique de la Maison joyera para presentar en primicia el exclusivo modelo Hemingway, una edición limitada a 50 unidades en el mundo, así como para descubrir la nueva colección de relojes Cuervo y Sobrinos presentada recientemente en la feria de Ginebra.
Un evento que contó con la extraordinaria presencia del escritor John Hemingway, nieto del célebre Premio Nobel Ernest Hemingway, quien, además, ha sido el encargado de realizar personalmente el acto de entrega de los cuatro primeros Sets Historiador Hemingway a la boutique Chocrón de la capital, en la que fueron encargados por uno de sus clientes hace escasas semanas.
Chocrón, Distribuidor Oficial de Cuervo y Sobrinos, en su objetivo de mantener el compromiso de ofrecer un producto y servicio excelentes, sigue fortaleciendo así el vínculo con la firma relojera de reconocida tradición y prestigio. Y es que, según destacaba Moisés Chocrón, CEO de la marca joyera “la relación entre Chocrón y Cuervo y Sobrinos se remonta a muchos años atrás. Y seguramente vive ahora su mejor momento con un producto en alza y una personalidad singular desde su concepción”.
Esta nueva y exclusiva colección de alta relojería Historiador Hemingway de Cuervo y Sobrinos –continuación de la Edición Limitada inicial gracias a su rotundo éxito-, es un homenaje de la prestigiosa firma relojera de manufactura suiza y herencia latina, en memoria del escritor y figura icónica del siglo XX, celebrando sus contribuciones literarias y su afición y aprecio por el relajado estilo de vida cubano. Y es que también representa un guiño a la profunda conexión entre Hemingway y la boutique de Cuervo y Sobrinos en La Habana, que visitaba frecuentemente como cliente.
Un conjunto conmemorativo de 50 relojes numerados individualmente, con licencia oficial Hemingway Limited (Organización dedicada a preservar el legado del autor) inspirados en la estética vintage, que se presentan coincidiendo con el 125 Aniversario del nacimiento de Hemingway, el 21 de julio de 2024, y que encarnan el espíritu aventurero del escritor estadounidense ganador del Premio Nobel.
Imprescindibles para coleccionistas y admiradores de uno de los autores más representativos e influyentes del siglo XX, los nuevos e icónicos modelos Historiador Hemingway son un auténtico y codiciado tesoro que ya pueden solicitarse a través de la reconocida joyería Chocrón.
Firma española líder en diseño y fabricación de joyas desde 1948 y distribuidor Oficial autorizado de prestigiosas marcas internacionales de alta relojería y joyería. Chocrón cuenta con el saber hacer transmitido a través de cuatro generaciones. Fundada por D. Carlos Chocrón, lleva más de 70 años ofreciendo a sus clientes los productos más vanguardistas y de la máxima calidad en sus Boutiques de Madrid, Marbella y Ceuta. Valores como el compromiso, la cercanía en el trato y la confianza, se han convertido en una auténtica vocación para Chocrón, lo que, unido a su constante búsqueda de la excelencia, así como a la permanente capacidad de adelantarse y adaptarse a los cambios, han sido factores clave en el éxito de esta Firma cuyas exclusivas creaciones de joyería, poseen un inconfundible carácter español y estilo universal.
Para Chocrón, la responsabilidad social y la solidaridad forman parte de su ADN empresarial. Es reconocida como la Firma de lujo más solidaria por su compromiso con las causas sociales. Mediante su proyecto más representativo, el Catálogo Benéfico Anual Diez Personas 10, ha acometido más de cien acciones benéficas involucrando a relevantes personalidades para lograr la mayor difusión y divulgación de su mensaje solidario a la sociedad a través de su imagen de prestigio y modelo social. Chocrón tiene el prestigio y reconocimiento ganado durante todos estos años gracias a su dilatada experiencia, contrastada calidad e indudable profesionalidad demostradas cada día, en cada detalle. Una Firma capaz de interpretar las exigencias de hoy y mirar hacia las de mañana.
Cuervo y Sobrinos es una compañía fundada en La Habana, Cuba en 1882 por Don Ramón Fernández Cuervo, empresario asturiano. La marca, inspirada en la más pura tradición y carácter latino, evoca la nostalgia de un tiempo en el que el estilo y la elegancia se convierten en legendario.
Hoy en día, la marca, distinguida por su combinación de sofisticación técnica y personalidad latina ha evolucionado y tiene su sede en Suiza, donde fabrica relojes de lujo inspirados en La Habana. Llenos de encanto retro y con reminiscencias de los colores vibrantes de la capital cubana, muchos de los modelos rinden homenaje a su herencia. Si bien se inspira en su pasado y los legados que encarna, la marca permanece firmemente arraigada en el presente. A través de su dedicación a la elaboración de relojes de lujo que resuenan entre laclientela exigente de hoy y más allá, Cuervo y Sobrinos continúa dando forma al futuro de la alta relojería con una personalidad e innovación atemporales.
No puedo, es más, no quiero callar por más tiempo. Nadie me ha pedido que…
Siguen echándose al mar. La Guardia Civil encadena jornadas consecutivas vigilando el entorno del espigón…
Este viernes ha comenzado la décima edición del ‘X Torneo Rosport Cup Navidad’ que se…
En el marco de la denominada operación Canmoney, efectivos de la Guardia Civil han desmantelado…
Varios componentes del SEIS se han desplazado esta tarde a la barriada del Príncipe Alfonso,…
Se arrastran por los suelos, se suben a las paredes, se cuelan en los patios……