La Chocolatería ‘La Perla’, situada en el Paseo de la Marina, hace las delicias de los vecinos de Ceuta que se acercan a este lugar. Durante estos días se pueden degustar desde los típicos churros con chocolate caliente hasta las nuevas creaciones de este producto con distintos sabores.
Al respecto, Daniel Sánchez, propietario de Chocolatería ‘La Perla’, explica que llevan abiertos desde el pasado 15 de noviembre y estarán instalados hasta el próximo 15 de enero. Asimismo, puntualiza que están en horario de nueve de la mañana hasta las diez de la noche.
Respecto a la acogida de este año, manifiesta que está siendo muy buena como los anteriores – de hecho, no paraban de llegar nuevos clientes durante la realización de este reportaje – ya que gracias al tiempo invernal hace que apetezca salir a merendar un chocolate caliente con churros.
Entre las novedades de este año, detalla que ofrecen churros rellenos, buñuelos y lacitos de chocolate, entre otros y que poco a poco van desarrollando más innovación entre sus productos, que van desde lo clásico a lo moderno.
Por otro lado, resalta que se trata de una tradición familiar que se ha ido heredando de padres a hijos, ya que su familia lleva desde hace más de 50 años al frente de este negocio, cuando su abuelo tomó la iniciativa.
“Llevamos viniendo 6 años, aunque mis padres ya lo hacían anteriormente”, puntualiza Sánchez, en una pausa entre churro y churro. Además, relata que estuvieron en la chocolatada del pasado miércoles y la gente se fue muy contenta y agradecida por el servicio que dieron.
En este sentido, asegura que tienen una clientela fija que siempre acude a su llamada ya sea por las fiestas navideñas o por la feria, donde también instalan este puesto.
En definitiva, anima a los caballas a que se pasen por allí para disfrutar de una dulce merienda. “Que no pierdan la tradición, porque aquí estaremos como cada día para servir a esta maravillosa ciudad”, declara el gerente.
Esto no es noticia,es simple propaganda de un negocio de un particular