• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 23 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Chito, otra vez sancionado

Por Juan Carlos Sánchez
30/01/2014 - 09:07
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Comité de Competición  en su reunión semanal celebrada en el dia de ayer  acordó sanciaonar con tres partidos al entrenador del Unión África Ceutí FS, José Carlos Ayala ‘Chito’, después de su expulsión del pasado sábado en el encuentro frente la U.D. Coineña, donde el conjunto caballa se impuso al malagueño por un claro marcador de  9-5. Esta nueva expulsión en la temporada del entrenador caballa vino debido a las protestas efectuadas por una dura entrada que recibió un jugador del conjunto caballa por parte del visitante Fran, que fue amonestado con cartulina amarilla y que el técnico reclamaba un mayor castigo para el jugador de la UD Coineña.
El acta arbitral recogió que el entrenador del conjunto caballa invadió el terreno de juego protestando airadamente y posteriormente agarró del brazo a uno de los colegiados.
El Comité aclara en su decisión  que la sanción de tres partidos evviene debida a la reincidencia de José Carlos Ayala ‘Chito’, que ya había sido castigado en otras dos ocasiones esta temporada por sendas expulsiones en dos encuentros en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’.
La junta directiva del Unión África Ceutí considera excesiva esta sanción a su entrenador, por lo que los dirigentes estabann estudiando la posibilidad de recurrir la sanción a ‘Chito’ ante el Comité de Apelación.
También recogía el acta al delegado del equipo Pedro Castillo que también fue expulsado por protestar la misma jugada y decía que insultó a la pareja arbitral y contnuó amenazando desde la grada, una vez que abandonó la pista de juego tras su expulsión.
Además el Ceutí ha sido sancionado con una multa de 50 euros por el lanzamiento de una botella de agua vacía a la pista, que según el acta impactó en el cuerpo del jugador de la Coineña Fali cuando éste se dirigía a los vestuarios tras ser expulsado.
El club ha podido demostrar, con el envío de la correspondiente prueba de vídeo, que la botella no le dio al jugador y que éste hizo el intento de lanzársela al público, aunque esto no se  reflejó en el acta arbitral.
La victoria frente a la Unión Deportiva Coineña fue importante por las bajas que contaba el equipo y ahora también pierde a su técnico si no sale adelante el  posible recurso en el Comité de Apelación.

Related Posts

ciudad-preve-inaugurar-julio-escuela-infantil-loma-colmenar-2

La Ciudad prevé inaugurar en julio la escuela infantil de Loma Colmenar

hace 12 minutos
zurron-mejora-accesibilidad-nuevos-ascensores-exteriores-1

Zurrón mejora su accesibilidad con nuevos ascensores exteriores

hace 42 minutos
opositora-denuncia-delito-odio-doble-control-hiyab

Una opositora denuncia "delito de odio": le hicieron doble control "al llevar hiyab"

hace 1 hora
dptvo-ua-ceuti-disfruta-gran-momento-nueva-victoria-van-seis-seguidas-3

El Dptvo. UA Ceutí disfruta de su gran momento: nueva victoria y ya van seis seguidas (6-3)

hace 1 hora
pago-pensiones-septiembre-fechas-cobro

Pago de pensiones en mayo por bancos: estas son las fechas de cobro

hace 2 horas
bloquearemos-cuenta-fraude-relacionado-hacienda-alerta-jose-angel-cuadrado

"Te bloquearemos la cuenta": el fraude relacionado con Hacienda del que alerta José Ángel Cuadrado

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023